he escuchao cosas del promod ese de marras que igual se quita el pam4 o no se que ostias... se seguira con el pam4 de toa la vida no? xD.
ni uno ni el otro, cuando salga uno donde no haya nades nucleares ni smg's con balas de titaneo elegire ese .
venga tio aora enserio el promod ese de palo para pc's @de ciber de palo estilo el de juangra en el cual de 89 cargadores das 1 bala no porfavor
supongo ke acabaran decidiendo las grandes competiciones ESL & CB, aunque no se si el promod esta terminado del todo o no.
Al ajillo? si queda bn pero yo creo k mucho mejor a la plancha eh..y si encima le pones un pokito de pimienta te kedara to perfecto..seguro.
el problema del promod es k no tiene ruleset como el pam y el promod tiene el antilag ese al contrario al del ruleset del pam4 de cb si le ponene las rulesets del pam de cb al promod seria la polla hablando claro xD
jaja para mas detalles dire que se juega mejor entre otras cosas, por por ejemplo el sonido , ya no tienes al morito gritandote cada dos por tres ni al principio de la ronda ni nada de eso, mucho mejor sin auto-aim la mierda del cuchillo, y nose lo del antilag es bastante feo :s
No se si es cosa mia pero en el promod este es mas xungo dar no? Supongo k sera por el antilag este...
A mi el pam no me desagrada para nada, lo que toca muxos los huevos es la voz del moro pero por lo demas esta bien.
La version final del promod parece que empieza a funcionar aun asi aun sigo viendo muy soso el pr0mod, todo sera acostumbrarse
kitando el ruleset para las competiciones tipo esl y cb que no lo pueden cambiar, creo que esta mucho mejor el promod que el pam...
todo lo que sea optimizar el juego...
Me quedo con el promod de calle. Más fps, fuera sonidos de fondo, y sí, sí dan las balas :o 2 tiros de ak y pa fuera