tambn se fueron de aqui http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?cid=679494 xDDDDDDDDDDDDDDDDD xk no hacemos una selecc asi
Supongo que si el General Manager del teamspain no decide, ya puede dar kiox todos los golpes de estado que quiera eh.
Bueno yo tengo un amigo que es de Guinea Ecuatorial, no es ninguna broma, le voy a decir que se monte un equipiyo con sus primos y me tinto la cara de betun y palante, si asi tambien podemos fichar a raven y al cubanito y algun morenote mas que cuele como guineano que me mande privado.
pd: kiox aprende a hablar español cabron
Los supervisores de las distintas copas han publicado la lista de paises que se han apuntado hasta la fecha, y en ninguna noticia veo España en la lista ya sea cod1 sd, cod2 sd, cod2 ctf, cod4 sd o cod4 sabo. Los que hayáis enviado vuestra candidatura ¿podéis contactar con los supervisores para comprobar que realmente han recibido vuestra cadidatura? o si no la habéis enviado, hacedlo ya!
al final no se presenta nadie o ke??? antes que kiox que este executor, squall o cualquier otro. Deberia volver a hablarse del tema y quedar en algo
p.d. y si lo hace kiox, al menos, que lleve españoles y no amiguitos