#228;#229 Gracias, XD.
Yo para acabar, solo quiero dejar mi opinion, logicamente no me leido ni 1/4 parte de todos los posts, pero lo que algunos jugadores o exjugadores de COD2 no tienen asimilado, es: el juego COD4 no es una continuación del COD2 ni del COD1, ya que si habeis jugado una mínima war, se ve claramente que no tiene nada similar a LA SAGA COD "coment. de RideR(pro-cheater)"
Por lo tanto, el minimo de colaboracion por parte de los admins o de quienes cojones lleve este asunto, és, compartir la comunidad con los players k vienen de otros juegos, o simplemente, un minimo de cordialidad a esa gente nueva que descubre este nuevo mundo.
Y por acabar, sobre el team spain, como ya dije antes, que el mismo seleccionador haga su FAENA ya que es el compromiso que ha aceptado y, se informe de los clanes activos de COD4, clanes apuntados en CB, currículum de estos clanes(wars oficiales jugadas, nombres de los teams, etc etc) y como todos SABEMOS, lógicamente el seleccionador sera seguramente alguien que lleve una larga experiencia competitiva, ya puede ser squall, bron o quienes conozcan mas este mundillo.
Pero, lo k no voy a tolerar almenos yo, es ver a este seleccionador pasandose estos criterios por el OJAL y metiendo y sacando al mas vacilon del COD4 como ya pasaba en cod2, ke vamos, mas o menos estoy viendo que esta pasando lo mismo y al contrario, que el seleccionador no sea un totalWAR y no se entere de la mitad, pero vamos, yo quiero ver un trabajo anterior al proyecto para las ilustres personas que nos representen en COD4.
P.D.1:Las pipeadas en mediavida solo existian en COD2, porfavor, los que pipean que se queden en cod2 k me dais puto asco.
P.D.2:Limitemonos a proponer 1 seleccionador elocuente.
P.D.3:El cod4 es otro juego, para mi, tanto se puede llamar COD4 como Crash-Counter, pero haber si nos enteramos, que ya hay clanes formados en cod4 y son estos los que nos tienen k dar seguridad, no meter a musambanis y a luckers