#105 ta claro xd, perate q me lleguen las piezas esta semana por fin xd
#107 andresit0, solo un 'pero', no pongas a ekeix ahi como si fuese otro perry de imperio, xq es muy basto y por level podria estar en cualkier clan xd
#96 que va...no te molestes...no me gusta la playa...prefiero mi piscina
http://img405.imageshack.us/img405/8620/img1633yh2.jpg
hehehehehehehehe
#107 pero pero..... de lo k mi poca capacidad mental me deja procesar..... pk dices k soy prepotente??? he intentado escribir un post bastante coherente, lo k no entiendo es pk m criticas tanto si vosotros kreo k estabas tu aun en stop/crypta o ex3 no se k koño era, kisiste fixar a un jugador k tenia la misma fama k rider tuvo... pero nah las cosas se olvidan, y la mierda se esparce a los demas... sere tonto o lo k kieras, pero tengo memoria.. t suena Spryr?
sere parte de un imperio de carton, m la pela k harian los demas imperios en la antiguedad ( muxo hablas pero nunca has visto jugar a los players de ahora y te digo k menos yo tdos se pueden comparar con los anteriores ), yo estoy comodo aki, y ni tu ni nadie m vais a hacer pensar lo contrario, por muxo k nos sigais criticando.. k francamente m la pela.. ya k si era manco en esto desde k estoy aki lo soy aun mas, pero muxisimo mas...
Bueno boina k komienze tu round2 k por lo menos tu eres capaz de hacerme pensar....
solo mato a nades lalala por dios me podeis decir ke gente como friki,jon mefisto etc tenga mas aim ke yo xro os puedo asegurar ke para hacerme a rider o gente de los ke estan ahora en imperio con el aim ke llevo me sobra
pd: ojo no tengo nada contra el fakeimperio.
xacal, tu no eras cm cuando existia wizards....... y k sebas t pase la screen del otro mapa y de las otras wars con cm
raven en dawnville te acuerdas con rewind? xD dos rondas ke me ago a 4 ,pero luego no fue por aim fue por ke jugaba slide eso me dijiste por msn
pd:no kiero mas salsa ke ya viene sugar y me dice toda la verdad en dos lineas...
m extraña k yo hay dixo eso de slide, pk slide no era manco solo era una muñeka xillona... con un clan con diferencia d lvlrespecto al otro mata hasta shawn, asi k eso no m vale..
pdta : xacal a mi tb m ha abierto msn y solo m ha enseñado 1 , k por cierto se la pase yo pa k vacilara al jeto, la otra se la pase 1 asi k tb la tiene...
ayyyyyy boina habla de mi, ya no duermo
sin nosotros, la comunidad no tendria sentido gracias por ser fieles y siempre tenernos en la cabeza.
boina respuesta a la mitad de tu monologo #107:
mira te expliko sargento paiped:
no me vale que me compares el imperio de hace "x" años con el de ahora, alomejor esque tu eres un pokito cerrado de meollo y te cuesta comprender las cosas ya que los jugadores de tu IMPERIO ahora mismo tienen que mover los dedos con sillas de ruedas o gruas en casos especificos como el del babuer.. pos na xiko hace muchos años la seleccion de holanda tenia un ekipazo (futbol) y ahora porke esos jugadores esten jubilados la seleccion de holanda no tiene el derecho de llevar ese nombre o Q?como no juegan los jugadores de hace 15 años nO?...
y una cosa mas papipeador si en vez de que los pros os cerreis a la gente nueva y cada vez que salga un player que pele basto os dedicais a hundirle metiendole mierda y tal.. pos Gl... como yo por ejemplo , que me pipeo a muchos players de cod1 y siempre que si llevo kakita y tal.. la verdad que me la pela luego juego vs LOS PROS y me los bajo a pipa, acto seguido me piden demo y lloran un rato pero na mas :_( asin de easy XDDD e imperio tiene un equipazo lo que pasa que son -1000 activos...el uniko k sobra es el raven que tiene la voz de abuelazo pero na mas (L)
jDK > cod1/2 comunity aka arkangel
pos judoka tu no eres malo, pero tampoco ers basto k kieres k te diga xd, ni tu ni rider.
pd: los tdm's nunca engañan.
q luego juegues 1 ofi maximo motivado, mirando eskina x eskina y matando por aburrimiento no kiere decir q t pipees a to dios xd
alomejor me ekivoco, pero es q de ver a ghosz subli pijas ... a veros a vosotros pos... eso de q pipeais alos de cod1 .. xDdddd