CoD: Que ariais vusotros?

B

#128 Raven dijo: "pero pero..... de lo k mi poca capacidad mental me deja procesar..... pk dices k soy prepotente??? he intentado escribir un post bastante coherente, lo k no entiendo es pk m criticas tanto si vosotros kreo k estabas tu aun en stop/crypta o ex3 no se k koño era, kisiste fixar a un jugador k tenia la misma fama k rider tuvo... pero nah las cosas se olvidan, y la mierda se esparce a los demas... sere tonto o lo k kieras, pero tengo memoria.. t suena Spryr? "

respuesta: Me suena me suena. Pero la diferencia es ke nosotros KISIMOS fichar, no lo fichamos. Es una pekeña diferencia, ke hace ke cometas un gran error.

Raven dijo: "sere parte de un imperio de carton, m la pela k harian los demas imperios en la antiguedad ( muxo hablas pero nunca has visto jugar a los players de ahora y te digo k menos yo tdos se pueden comparar con los anteriores ), yo estoy comodo aki, y ni tu ni nadie m vais a hacer pensar lo contrario, por muxo k nos sigais criticando.. k francamente m la pela.. ya k si era manco en esto desde k estoy aki lo soy aun mas, pero muxisimo mas..."

Respuesta: Y me alegro por ti de verdad, de ke estes agusto, cuando uno esta en un clan es logico ke tenga ke estar agusto. En ese sentido NADIE te puede recriminar nada.
Pero lo ke no puedes decir eske el imperio de ahora se parece al del anterior.
Ya solo por el echo de ke ningun jugador de la epoca "antigua", era o es sospechoso de llebar KAKOTA PURA.

#141 El blankito dijo: "ayyyyyy boina habla de mi, ya no duermo "

Respuesta: Dios has echo sarcasmo. PLAS PLAS PLAS PLAS, enorabuena tio, de verdad, ya era hora de ke abrieses tu mente hacie un mundo totalmente desconocido para ti.

Iniesta dijo: "sin nosotros, la comunidad no tendria sentido[...]"

Respuesta: Cierto es. in tus trameadas power, nadie podria saber keres un atrapao y un sucio.
Todos sabemos cuando te labas... (Dibujo didactico)

Musanban1 8=============D )(---Raute

#143 Judoka dijo:"no me vale que me compares el imperio de hace "x" años con el de ahora, alomejor esque tu eres un pokito cerrado de meollo y te cuesta comprender las cosas ya que los jugadores de tu IMPERIO ahora mismo tienen que mover los dedos con sillas de ruedas o gruas en casos especificos como el del babuer.. pos na xiko hace muchos años la seleccion de holanda tenia un ekipazo (futbol) y ahora porke esos jugadores esten jubilados la seleccion de holanda no tiene el derecho de llevar ese nombre o Q?como no juegan los jugadores de hace 15 años nO?..."

Respuesta: Si mal no me ekivoko sois vosotros los ke comparais las epocas de los imperios y nosotros os decimos ke no teneis ni puta idea. (Mira a ver, alomejor me ekivoco).
Yo solo te digo ke las comparaciones no son buenas y si ha dia de hoy dices ke imperio es el top 1 de todos los top1, la respuesta es VERDAD. Pero no... ya no hay ningun emind ni ningun cy ni menos ds para comparar.
Contra PDG gana mi madre.

Judoka dijo: "y una cosa mas papipeador si en vez de que los pros os cerreis a la gente nueva y cada vez que salga un player que pele basto os dedicais a hundirle metiendole mierda y tal.. pos Gl... como yo por ejemplo , que me pipeo a muchos players de cod1 y siempre que si llevo kakita y tal.. la verdad que me la pela luego juego vs LOS PROS y me los bajo a pipa, acto seguido me piden demo y lloran un rato pero na mas :_( asin de easy XDDD e imperio tiene un equipazo lo que pasa que son -1000 activos...el uniko k sobra es el raven que tiene la voz de abuelazo pero na mas (L)"

Respuesta: Yo no se kien eres, cuando yo deje el cod2 tu empezabas a jugar y tal y cual, asi ke en plan chetos y mierdas no te tengo anda ke decir.
No "suelo" ablar de lo ke no se.
De todas maneras soy yo el primero desde el cod ke siempre dijo ke por ke el TS siempre eran los mismos, pero bueno.

Saludos gente.

R

#148 pero si yo nunca he jugado contigo xDDD como te atreves a juzgar ningun nivel de nada. que os pensais que saber jugar a un juego es meterse en un publico y hacerse 30 frags y matar a 4 a nade en un publico. el cod no es un juego de saber disparar como el cs sinos un juego de 'SER LISTO Y PENSAR' y el jugador que reuna estas cualidades y ademas sepa disparar pues ya lo tiene todo para ser un jugador que vale la pena, por mucho que tenga 98de ping(como yo), -1 fps (como spy) unas orejas descomunales (como executor) pues te pueden resolver un partido ellos solos.

BOINA VERDE paso de leer tu mierda que cuando la termino de leer sigo sin entender lo que has escrito. parece que escribas para hacerte notar y que todo el mundo se acuerde de que aun existes.

me piro a la ducha.

shawN

pues lo escribe bien clarito, eres corto de entendederas

shawN

#146 #143

Pero si tener nombre en el cod es lo mas facil que hay, viciar, viciar y viciar, desde el principio del cod sale gente nueva de todos lados, y cada 2 meses hay alguien "bueno nuevo". El verano es la mejor epoca para subir a un clan bueno, pq se fichan "gangas".

w1k1

lo acabo de decidir, voy a meter a Rob33rT en el team spain... sus 500horas diarias en el publico del BV lo atesoran.

Todos sabemos ke el imperio de ahora no es como el de antes, pero eske tampoco en el de ahora entrenan...ni son todos unos 24/7 como en su epoka...

weno en definitiva, a ver si se juega la esl esa y por lo menos hay un par de pikes crema entre clanes, qe se exan de menos tela marinera.

pd: en dirtysocks siempre hemos apostao por las promesas cuando fixabamos (cuando me fixaron a mi, a devorz, a pijas, a spyderz, a pisko, a driw...)

zabYoLa-

YA VES SIN ROB33RT AAAAAJAJAJAAJAJ q basto, pa mi q es 1 bot q meten los BV en el server pa q siempre haya alguien en el server y no se kede vacio xDddddd

R4ven

#151 no l kerriais fixar por manco o lo k fuese, pero no por la fama, tenia key distinta y fakenick, pero si os hubiera gustado su forma de juego lo hubierais fixado...

Ex3cuTor

a ver jdk, has usado mierda, por muy bueno ke seas ahora (ke no lo eres) tienes credibilidad -1 (mismo caso para rider).

BroN

si os leyerais mas de uno pensariais .... "que hago discutiendo tonterias con 4 tontos?"

pq no os dedicais a jugar y yasta... si imperio no es el imperio de aora pos ke no lo sea... que rider es un trampas pos lo es, que raven es manco po yasta lo sabe tol mundo

shawn tu vete pa offtopic y deportes ^^

chaos1111n

#158 jajaja q bueno xD

#160 exe tu crees? yo creo que su lvl. no es mucho peor q el tuyo, por no decir q es superior, a ver si te crees q todo es como hace 6 meses..

<--- joven promes@ xD

M

#162 Joder con los lenguas negras...

ReJeCt

http://www.lyonsny.com/The-Gold-Shovel.jpg

jeto

en este tipo de post falta la pala maciza de colm :(

PD_ en cryme fixamos "gangas" k esten disponible a partir de mediados de septiembre, gracias

chaos1111n

melao te bajo a p1p4 asi que chapa anda

si tio le toy chupando el culete a zaby.. en fin sin tontazo este con fake ijodeputa

y lo de la pala x kien va Sgt. Rejeteto?

fuNN

:O lol

chaos1111n

dejalo xacal el dia q me diga kien es me reire en su puta cara de aborto q va de pwner con ese fake de palo..

#170 q va xacal tio.. xD aunq aun espero la respuesta del reject.. pq si iba pa mi lo de la pala.. en fin gente q habla sin saber

subliminal

oma como esta er patio

w1k1

aki hace falta un ensangren ke ponga a parir a to dios y .

M

Hola querido chaosin:

Eso de que me bajes a pipa o no en un juego al cual no juego me la suda bastante la verdad.
No pongas fotos tuyas en el perfil si despues no aceptas las criticas,si tienes una paleta como el color de la mantequilla no es mi problema,pero no me digas por firmas que te insulte o algo y despues cuando te dejo mal me borras la firma hijo mio.
Si,comes el culo y de una manera sobrehumana,zabyola no se si sera bueno o no jugando pero es una persona igualmente,no hace falta que le estes comiendo el culo porque seguramente el se reira de ti,ya que es tristisimo que un tio le ande comiendo el culo a otro porque sepa manejar un raton y un teclado...
PD:ahora llama al killer_$32423423 y al 25 de diciembre fun fun fun

he dicho

w1k1

25 de diciembre fun fun fun <---

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

eR_eNsAnGreN

holadios

PiskR

me estas decepcionando ensangren......

L

posteando a lo GORDO

pd. la mayor pipeada de #173

fuNN

#173 para k me metes en la conversacion? te e dicho yo algo a ti |\/|3|_/-(-) ?

#173 & #174 eso lo tengo tan oido k la miel me sabe a calamar, x eso mi perro es diabetico y no le doi huesos echos con chocolate, xk despues se pone tonto y se mea en la alfombra, ademas, mi tortuga con una zinta roja en la cabeza se escapa de casa cada vez k hacemos el amor, y vuelve borracha con sus tres amigas diciendo:

• ¿que ahy de cena?

• espaguetis

• mierda, sabes que odio los espaguetis

• te dije que fueras a comprar ternera a la juana

• llevo todo el dia nadando y meando en el agua, solo quiero un poco de cariño cuando salgo de la bañera con los dedos arrugados

• no es lo unico que tienes arrugado

• :O

Veinticinco de Diciembre,
fuN, fuN, fuN.
fuN, fuN, fuN.

Como un sol nació Jesús,
radiando luz, radiando luz.
De María era hijo;
un establo fué su cuna,
fuN, fuN, fuN.