#128 Raven dijo: "pero pero..... de lo k mi poca capacidad mental me deja procesar..... pk dices k soy prepotente??? he intentado escribir un post bastante coherente, lo k no entiendo es pk m criticas tanto si vosotros kreo k estabas tu aun en stop/crypta o ex3 no se k koño era, kisiste fixar a un jugador k tenia la misma fama k rider tuvo... pero nah las cosas se olvidan, y la mierda se esparce a los demas... sere tonto o lo k kieras, pero tengo memoria.. t suena Spryr? "
respuesta: Me suena me suena. Pero la diferencia es ke nosotros KISIMOS fichar, no lo fichamos. Es una pekeña diferencia, ke hace ke cometas un gran error.
Raven dijo: "sere parte de un imperio de carton, m la pela k harian los demas imperios en la antiguedad ( muxo hablas pero nunca has visto jugar a los players de ahora y te digo k menos yo tdos se pueden comparar con los anteriores ), yo estoy comodo aki, y ni tu ni nadie m vais a hacer pensar lo contrario, por muxo k nos sigais criticando.. k francamente m la pela.. ya k si era manco en esto desde k estoy aki lo soy aun mas, pero muxisimo mas..."
Respuesta: Y me alegro por ti de verdad, de ke estes agusto, cuando uno esta en un clan es logico ke tenga ke estar agusto. En ese sentido NADIE te puede recriminar nada.
Pero lo ke no puedes decir eske el imperio de ahora se parece al del anterior.
Ya solo por el echo de ke ningun jugador de la epoca "antigua", era o es sospechoso de llebar KAKOTA PURA.
#141 El blankito dijo: "ayyyyyy boina habla de mi, ya no duermo "
Respuesta: Dios has echo sarcasmo. PLAS PLAS PLAS PLAS, enorabuena tio, de verdad, ya era hora de ke abrieses tu mente hacie un mundo totalmente desconocido para ti.
Iniesta dijo: "sin nosotros, la comunidad no tendria sentido[...]"
Respuesta: Cierto es. in tus trameadas power, nadie podria saber keres un atrapao y un sucio.
Todos sabemos cuando te labas... (Dibujo didactico)
Musanban1 8=============D )(---Raute
#143 Judoka dijo:"no me vale que me compares el imperio de hace "x" años con el de ahora, alomejor esque tu eres un pokito cerrado de meollo y te cuesta comprender las cosas ya que los jugadores de tu IMPERIO ahora mismo tienen que mover los dedos con sillas de ruedas o gruas en casos especificos como el del babuer.. pos na xiko hace muchos años la seleccion de holanda tenia un ekipazo (futbol) y ahora porke esos jugadores esten jubilados la seleccion de holanda no tiene el derecho de llevar ese nombre o Q?como no juegan los jugadores de hace 15 años nO?..."
Respuesta: Si mal no me ekivoko sois vosotros los ke comparais las epocas de los imperios y nosotros os decimos ke no teneis ni puta idea. (Mira a ver, alomejor me ekivoco).
Yo solo te digo ke las comparaciones no son buenas y si ha dia de hoy dices ke imperio es el top 1 de todos los top1, la respuesta es VERDAD. Pero no... ya no hay ningun emind ni ningun cy ni menos ds para comparar.
Contra PDG gana mi madre.
Judoka dijo: "y una cosa mas papipeador si en vez de que los pros os cerreis a la gente nueva y cada vez que salga un player que pele basto os dedicais a hundirle metiendole mierda y tal.. pos Gl... como yo por ejemplo , que me pipeo a muchos players de cod1 y siempre que si llevo kakita y tal.. la verdad que me la pela luego juego vs LOS PROS y me los bajo a pipa, acto seguido me piden demo y lloran un rato pero na mas :_( asin de easy XDDD e imperio tiene un equipazo lo que pasa que son -1000 activos...el uniko k sobra es el raven que tiene la voz de abuelazo pero na mas (L)"
Respuesta: Yo no se kien eres, cuando yo deje el cod2 tu empezabas a jugar y tal y cual, asi ke en plan chetos y mierdas no te tengo anda ke decir.
No "suelo" ablar de lo ke no se.
De todas maneras soy yo el primero desde el cod ke siempre dijo ke por ke el TS siempre eran los mismos, pero bueno.
Saludos gente.