Pues eso pone que nos ha kickeao a todo dios un tal e[]r[]M[]z y por lo visto es un SK de esos contra los que juegan wizards hoy.
Y no se puede volver a entrar.
EDIT: esto es el mensaje que me saldra a mi y a todos
Pues eso pone que nos ha kickeao a todo dios un tal e[]r[]M[]z y por lo visto es un SK de esos contra los que juegan wizards hoy.
Y no se puede volver a entrar.
EDIT: esto es el mensaje que me saldra a mi y a todos
Le an xingado el auth a vorh >.<
(18:29:58) -Q- e[]r[]M[]z- Vorh
Y han puesto el canal a solo invite, notas lo podra recuperar sin problemas.
Me ha llegado un msg de "Q" diciendo que intentaban entrar con mi cuenta, entonces me decia que cambiase el password. Total, le he prguntado a Rider (100% veridico) que si me estaban jodiendo el auth, y me ha dicho que si, que pusiese un comando, pero es que ese comando, lo ha copiado mal, con lo cual no ha servido de nada, han entrado con mi auth, y en todos los canales donde yo tenia @, en cod.es blacksouls etc.., pues los han jodidod.... xdd
He sido rapido, y me he dado cuenta que en wizards tenia @ tambien, y me la han quitado rapido (y a ellos no les han jodido).
En fin, pido perdon xD y ya esta @_@ gracias a quien lo haya solucionado, guejos (creo).
http://www.sk-gaming.com/member/erMz-
Este ha sido el hijo de puta ;@
Yo estube cambiando los modos dl canal, unas veces decia q no tenia suficientes poderes y otras no decia nada. xD Al final volvio asiq hf d nuevo.
hahahha el notas pone una lista de los canales juanked en fin.... ese es tO malote si va a las lanes en vez de pegar se mete x tu pc y te saca toda la mierda j3ª xDDD
Zaby, wiki el sabado sus voy a reventar con un papadazo en la warner.
El notas este k va d billy GEITS del siglo 21 reventando cod.es???, ahi le entre un cancer d polla.
Salu2.
lo que paso fue que raute pego un salto y provoco un net split en el canal de cod.
no fue ningun haxor
#22 eiiiii yo no fui a la warner xDD ya me dijo wiki k te vio yo mas bien, vivia de noche y de dia dormia xD