CoD: ¿Que servidor contrato?

Wendig0

Un grupo de amigos y yo, vamos a contratar un servidor de COD4, y si no sale muy caro queremos hacerlo publico.

La pregunta es ¿qué empresa ofrece servidores de COD4 buenos, bonitos y baratos? ¿Cual considerais que es buena y tambien con cuales habeis tenido malas experiencias, asi también sabemos donde no acudir? ¿Cual me recomendais?

thx por adelantado.

Gilbert

mulTiplay.co.uk

zabYoLa-

mulyiplay? joder eso q es una compañia nueva o ke

ReNeGaDo

Muyiplay , servidores dedicados para los bashes

<

w1k1

#4 JAJAJAJAJAJA OSTIA TU!! AJAJAJA

zabYoLa-

#4 JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA KEEEEE WENNAAAAA TIOOOOOOO JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MUYIPLAY JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJA

ReJeCt

j3j3j3j3j3j3j3j3j3j3... para continuar los j3 por favor pinche en este enlace:

----> http://es.youtube.com/watch?v=GJpo0lKB1ZA

zabYoLa-

me hace mas gracia el chiste de #4

jajajaja parece robben

SuGaRaY

HAHAHAHAHA que basto

dorno

ok

Wendig0

Cuando antes se usaba los foros y ante algun nuevo tema se pedia la colaboración de los usuarios del susodicho foro, si entraban algun tipo de personaje que no aportaba nada nuevo a la comunidad gamer, encima suelta la primera idea que le viene a la cabeza cuando lee y no entiende, y encima continua con su show de "prota" de los foros se le denominaban segun la jerga comun de la epoca dentro y fuera de los mundos de internet como un perfecto GUILIPOLLAS.

Sin animo de insultar, esto lo digo nada más para intentar explicar ciertos modales que deberia tener la gente que participa en los foros ofreciendo y pidiendo ayuda, por que siempre puedes necesitarla tu. Y los foros de una comunidad la representan y con gente irrespetuosa dudosamente seremos respetados.

Si alguien más me puede ayudar con el tema del server, gracias.

B

si quieres que sea de UK coge multiplay o gamingdeluxe si es español... no tengo mucha idea pero casi todos van bien

ReNeGaDo

#7 Miss Tendones de Acero 2008/09/10/&#8734;

R0ViK

omg #7

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

la virgen, practicando de un modo extraño el baile mas basto

BroN

#17 he de decir que ahí as estado bien, mi pala para ti

jajajja supongo que lo de GUIlipollas lo diria a cosa exa XD

juangrapz

ostia ajajajaj de ond a salio la colegaria iva bacilon antes de sali a la pasarela oq xk mu recta como q no xulo

Wendig0

Yo creo que la gente no capta bien cuando se les dice que estan haciendo el ridiculo, no necesito hacerme el culto, lo soy, no necesito pasar mis textos por el word, no me hace falta, y por ello meto erratas que no me averguenzan, y tengo una vida muy plena, con pareja estable, dinero de sobra, una buena casa y bien equipada, con drogas para aburrir, es decir que no se de cojones me hablas.

Si en un post donde te dicen que molestas aun sigues molestando aparte de, espera que te lo escribo bien: GILIPOLLAS, eres un PAYASO. Con dos frases que has aprendido en HOUSE y Torrente III creo que pocas lecciones me vas a dar.

Gracias a los que han aportado algo, me ha sido util, a los demas simplemente recomendaros que tomeis muchas drogas, asi al menos sois inofensivos y vuestra muerte sera dulce y sin molestar al resto.

J

realmente es verdad wendigo,hay gente k aportar lo hace poco y dar por culo bastante,en fin ,te he enviado un msj privado hechale un vistazo.

Djp0wa

jAJjajajajajj ya hay q tener estomago pa mirarlo ehm? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!

BroN

#19 ni google te traduce lo que has escrito

Usuarios habituales

  • Diego_wolf
  • w1k1
  • BroN
  • Wendig0
  • ReNeGaDo
  • zabYoLa-
  • ReJeCt