NO, ESTE ES OTRO POST DE RAUTE
g0
siempre ha sido asi, dejando a clanes punteros sin sus """estrellas"""
aun me acuerdo de lo de fitu nos lo robo de 4frags grrrr.... aunq se ekivoco, pues la estrella era yo mwhahahahah
Aki nadie te pone una pistola en la cabeza para k vayas a un clan, al igual k a fitu le preguntaron y el contesto, a mi me preguntaron (no me amenazaron con matarme) y yo conteste.
pero yo flipo, raditz le dijo si keria venirse le pregunto y el pues a dicho que si... cual es el delito? cada clan si necesita jugadores intenta buscar los mejores nose que tiene de malo... si ubiera dicho ke no seguiriamos TRAMEANDO a otro, ale ya podeis proseguir con los insultos etc.
PD: Boina ya no entro en cod.es te e dado ese placer
pocas luces tienes no? en la acusacion no an puesto la steamid de el cheto, yo la mia la tengo en CB desde hace mil mira el log y sigo usando esa cuenta no me la a baneao valve todavia
PD: F5
yo no te he acusado de cheto, solo me rio del comentario de mapache, y repito no sale ninguna steam id, tambien podrias estar jugando en un servidor con CD antiguo, pero vaya que no me kitas el sueño xD
ami tampoco me lo quitais XD desde cuando un server de CS no tiene steamid ? haciendo status en la consola? XDDDDDDDD JAJAJAJAJ buena y el cheating death???? eso no existe ya
pd: si tambien soy cheto en el cod2
OMFG te repito EN EL POST NO SALE NINGUNA STEAMID, por lo que no te digo que seas tu, ME RIO del comment del mapache
te lo cambio ex3
k pesao con cable de palo si tienes menos ping q cualkier adslero (quitar exepciones tipo blade reject y esos q vaya tela d adsl's xD)
9/10 demos mias la ves a tirones , nada más.
jode un huevo cuando se te atranca la garand y ves bajar los fps porque la conexion no va fluida
PD: contra guiris tb tengo 48 cuando juego cb.eu en servers .de y .nl preguntale a los back
PD2: w1k1 llorón te traigo el chupete? (K)
PD3: cu@lan samepings?, al igual no vas a comer tu dios xD
en lan a dirtysocks no les durais. Esto son como las mates solo hay 1 solucion, ves comparando ping y horas xD (pijas no cuenta)
AHHAJAJHAJHAHJAHJAJHA
estos son los posts q me gustan a mi XDDDD