CoD: quien invento el realismo ?

B

a ver si me lo podeis decir y si no es mucho pedir donde vive para ir y partirle la cara por joder un juego tan bueno con sus granadas de paraliticos y sus movimientos simiescos gracias

StaNer

fue el Koyng vive en mataro (barcelona) creo

J

jajajaja, ya era hora que alguien abriera este debate( pero sin matar a nadie y sin insultar xd) si es a koing todo esta permitido

la verdad es que no puedes jugar en ningun server español que no tenga realismo o modos de "palo"(bonito vocabulario, by niro)

puede que probarlo resulte satisfactorio y agradable, pero no creo que sea bueno. creo que cuando la gente se acostumbra al realismo, cuando se juegan competiciones, se nota mucho el nivel.

cada uno es libre de hacer lo que quiera, es una opinion.

iKeRtXo

ese mod deberia estar prohibido... JuR

OrCuS

Es lo peor que se ha inventado desde la bomba atómica y es incluso más destructivo.

Los mods de realismo son realistas? Si a ti te pegan un tiro con cualquier rifle o cualquier arma pesada del juego no vuelves a andar en tu vida, aparte de que te lanzaría un par de metros para atrás.

Es realismo que caiga una granada a 100 metros y te quedes totalmente cegado, te caigas de boca y demás? No es real, es frustrante. Aparte de que los tios tienen brazos de goma pq no lanzan las granadas mas alla de sus morros.

Ah, y es realista que te metan un tiro en el brazo/mano, se te caiga el arma y luego pueda volver a cogerla como si nada? Evidentemente no.

Un juego realista no sería divertido, simplemente pq no podría disfrutar de él, se trataría de un "ver quien ve antes a quien" pq por la mínima cosa estarías muerto.

Lo peor es que la gente siempre esta en esos servers. Pronto montaremos un server público en condiciones de 4coders. Pronto es muy pronto :D

B

pues si lamentablemente siempre estan llenos y no nos olvidemos de que algunos tienen hasta panzerfaust y servers como el de nam que tiene un ping bastante bueno siempre estan vacios ?¿?¿ pero lo mejor de esos servers es cuando se te cae el arma eso movimientos de simio te dan ganar de ir a escuchar a melody

sTeiN

Hola? las nades aliadas y inglesas t explotan en la mano?!!?!? hasta donde yo se tienen seguro de mano y por lo tanto hasta ke no abre el puño el timer no empieza pero ke se le va a ser el modo realismo super wapo y lo peor es ke no hay 2 server españoles llenos sin ese mod de mierda :S ke para ke el pavo no tomo el colacao y tiene el brazo desgarrado de tanta paja ke cuando tira la nade sikiera la eleva mas ke su altura y la peor t caes de 2m y t kedas mas mareado ke el johanan en la lan de zaragoza buff no jodan! y luego lo de la mira un desastre por dioz pa ke le kitais la cruzeta? o luego el ke se lleva todos los premios, no me acuerdo en cual del os servers el tambaleo DERECHA - IZQKIERDA lo hacen mas visible JAJAjkAJKakjAKJaAKJakjA parece un puto rengo el pavo jajajajaj no se pa ke pero me imagino para ser mas "realista" bufff totalemente deacuerdo con romperle la cara al pavo este y por fabor en los servers españoles KITARLO!

salu2

shawN

lo invento 1 k no mataba y tenia conocimientos de informatica, o lo invento uno aburrido pq no daba y no tenia clann y tenia conocimientos de informatica. O tambien puede ser que le pagen por crearlo y tiene conociemientos de informatica.

PD: Alguna duda??

sTeiN

si shawn, mi duda es como le pueden pagar a una persona por crear eso?!?!?! XD

salu2

I

ami lo k me ase risa es k los clanes k tienen en su server
realismo son como mega dioses con ese mod , y luego
lo pones a jugar sin realismo y son ultra pkts . lo llevo
diciendo ase 1000 y encima cuando actualizas el EYE
los 3 primeros server estan petados de peña y tienen
realismo :S
en fin..

Fitu

Podeis criticar lo que querais, pero os olvidais de algo.

Son SUS servidores y tienen derecho a hacer lo que ellos QUIERAN con SU dinero (server=dinero). (quien no coja esto ultimo que se haga el arakiri)

Además como bien deciis siempre están llenos y si os dais cuenta quienes juegan ahi son gente que lleva jugando al cod poco tiempo. Los clanes que tienen esos servidores también son clanes que llevan poco tiempo.

Ojo! poco tiempo en comparación con otros mas antiguos. (no el clan, si no los miembros que lo forman)

Saludos y teneis 2 trabajos, ajo y agua o....dejad de jugar en públicos. xD

_

nad nada fitu, mods a la hoguera

eal3nd1l

Ya escribi en un post sobre el realismo casi todas las conclusiones que habeis puesto sobre si el realismo es realismo de verdad.
Sobre el tema de las granadas. Tienen un timer de verdad, una especie de seguro para que no te reviente en la mano, y coger una piedra de unos 300 o 400 gr y probar a tirarla, os aseguro que cualquiera la tira mas lejos de lo que llegan la granada.

En cuanto al comentario de inferno de supermegapros. Entra en un server de esos, hazles 50 frags, y ya veras que risas te echas, aparte de que comentaran entre ellos que si este es cheto, que si tal, y luego les dices que kickeen al pardillo que no se entera durante 10 rondas con las granadas, y te mata todo el rato en el respawn, y te mandan a freir esparragos xD.
Por cierto a Fr1k1, mientras jugaba en un server conmigo de esos de realismo, le banearon jajajaja, por llamarles pktes y de todo jajaja.

sTeiN

no pa mi el inferno tiene mas razon o sea a los pavos le kitas la cruzeta y t van saltando metiendote mochas xD y luego los pillar en un ofi 5on5 y tu saltas con la pipa a la moxa xD es komo ke el realismo les inspira xDD joajajoa, elendil lo de las nades el seguro ya lo dije :P y fitu server = dinero todo bien no pero0o0o0 aca no obligamos a nadie sakarlo pero ke se den cuenta ke a nadie le gusta si :S

salu2

Fr34k3r

A mi los cerdos me banearon empezaban a pegarme con las pipas en respawn.Transmito conversacion.

Yo: Puto lamer para de darme tiritos
Miembro de sR: Que dices lamer tu?
Yo: lamer vosotros que teneis un mod del palo que nadie juega
Miembro de sR: muchos clanes prOs "con cero" juegan con este mod.
Yo: a si cuales?
Miembro se sR: er,101, etc..
Yo::S:S?
Miembro de sR: algun problema? si no te gusta te vas..

Me callo y sigo jugando y empieza a hacerme tk a la 2 ronda pillo ppsh y la lio = bann :D:D:D:D xDDDD

PD: un respeCto a los cepeleros con el mod de realismo :D

sTeiN

AakjAJajAKJakjAKJakj me parto "MUCHOS CLANES PROS" keee aka la gente se guia por los pros? XD viva default y sin friendly fire los servers :D asi estilo guiri :P

salu2

carlaca69

Odio esos servidores con sus mod entro sin darme cuanta y me cambia las confi la punta d emira etc e slo peor q hay en to el mundo gamers

Fitu

carlaca comprate un teclado. ¬_¬U

sTeiN

fitu sin video: CHINO CHINO PUfPuFpUAF KAPOW xD

salu2

Fitu

no se pa que coño le pasé na al nano. xDDDDDDD
en el insti me pasó lo mismo, a la semana ya eramos famosos por ese video. xDDD (no seais mal pensadas perras ¬_¬U)

saludos :P

J

rula video

Fitu

Stein!!! como difundas el video publicamente te corto las manos pa q no puedas jugar al cod!!! y tampoco puedas pajearte xDD

carlaca69

A mi ya me da todo = desde q lo tenia todo el insituto xDDDDD aju hay por q tenia 14 añitos de mierdaaaa pero ahora el q se cachondee le ronco los wewos :D

J

ese video lo veo yo como sea

niro= megapaketelameron

PreDaz

#1 esta claro k lo invento un n00b que era tan malo k sintio necesidad de hacer algo para k los n00bs no se sintieran tan n00bs.
realismo? realismo -10 ? yep.

_

jajajaj #27

PreDaz

#27 a ti t han afectao los hongos carteroides de koyng

Usuarios habituales