mmm aki lo q esta claro esqe pal TS falta Granaino Asesino y a chapar todos
manwe te soy sincero, no es lo mismo una pcw contra españoles q contra guiris .
lo del pd... q pd kieres q te esplike ? el de la norma basica de la lengua castellana ? xD
Hombre yo a founn lo he visto poco en el cod2 porque el perla solo juega en guiris y wars, pero por lo poco visto reparte sobrasada para todos, a mas el lowpinguer, osea que el esta bien ahi, a mas es new en la selecc no??
haber manwe 1º kien a dixo ke somos el mejor clan o el 2. 2º lo ke dices de la pcw ai gente ke las pcw las juega como si fuera la final de pakirri i otros ke se lo toman a caxondeo.
jajajajajaj.ya esta el zaby,q a mi me la pela q me digas q se hace a todo mi clan o q es 700 veces mejor q yo,me la pela.ten en cuenta q no a todo el mundo le molesta q le diga q es 1 pkt en 1 juego(y mas siendolo)
puede ser dice: "haber manwe 1º kien a dixo ke somos el mejor clan o el 2. 2º lo ke dices de la pcw ai gente ke las pcw las juega como si fuera la final de pakirri i otros ke se lo toman a caxondeo"
manwe habia dicho: "puedeser:no te discuto q sois el mejor clan o el segundo mejor de España EN EQUIPO(tamb. te digo q segun q 5 jueguen)"
creo q esta claro q lo digo yo -.-
tampoco me habeis contestado a lo de los 5 crypta en la selecc.(luego nos largaran de cb y empezaremos q si los guiris son unos cabrones y tal y cual)
Muy simple hay 5 por k se ficho a raute. como si kieres meter a 15 perros de guerra en la sele al final solo podran jugar 3 en un mismo partido
squall,eso es lo q estaba preguntando,pero como pasabais de mi pense q era una trameada.
blade tio es q ahora resulta q las pcw son de relax.esta claro q no las vas a jugar con la misma intensidad
las de españoles normalmente se juegan a \" bashear \" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD con carinyo
Edito : segun cuales xdd
"#267 @ Ayer - 10:31 edita
pPueden ir los que quieran; jugar, 2, si no me equivoco. Y fake por lo que le he visto en el cod2 no es lo que era en el 1. Saludos" No me ignores manwe ^...
bua ke gente no cambian.....xD
el cod es = k el futbol, hay un seleccionador pero despues cada uno tenemos nuestras preferencias, siempre habra discusiones si uno mete mas o menos
pos eso.... a to esto pk no toy yo? ( estos tres dias doy basto xD )
#289 puñal directo ^.
y hay mas cosas que decir respecto a eso pero me voy a callar un poco por respeto. salu2
lo de los clanes españoles en cb eu es muy gracioso xD demasiado xddd ex3, no te calles tio xD ellos no se callan ni 1 xD