o sea q en una pcw si veo a un tio q no da ni 1,no pasa nada xq es pcw???un tio bueno da siempre
vamos a ver a squall a puedeser y a ti founder os he visto(si en pcw y????)y x supuesto q a mi me reventais(pero aki no se habla de eso xq x esa regla de 3....)yo te digo q he jugado contra vosotros y es dificil mataros,pero es q hay gente q es imposible(para mi)
founder: te repito q no meto mierda,doy mi opinion.si mintiera si estaria metiendo mierda,pero no lo hago.
no encuentras coherencia a mis post xq no te dan la razon.
explica pd q no lo entiendo
zaby:tw???jajajajjaj te crees q me ofende q digas q jugaba a tw???entonces si q eres mas tonto de lo q pensaba
pues si en el 1 estaba hasta la polla de los lamers del pam(jugando todo el dia car,harb,dawn,rail,care,harb,dawn,rail.etc....como retrasados mentales)y me pille otra guid y estaba en dos clanes 1 de pam y otro de tw y???
puedeser:no te discuto q sois el mejor clan o el segundo mejor de España EN EQUIPO(tamb. te digo q segun q 5 jueguen)
seguramente me calente al decir q founder no tenia nivel para estar en la selecc. pero es q viendo la gente q se keda fuera x q no son colegas(exe)o xq estan moskeados con alguien(fake)pues da rabia. xq los colegueos y los moskeos deberian dejarse aparte ya q hay q hacer la mejor seleccion con los mejores jug.
por otra parte tengo entendido(recalco tengo entendido)q solo pueden ir 2o3jug x clan a la seleccion,me puede explicar alguien xq hay 5 cryptas???
repito q a lo mejor estoy ekivocado y solo pueden estar 2 en el ekipo titular o algo asi.