CoD: Seleccion Catalana

KickGold

La seleccion catalana sera llevada por mi como orga y KoYnG como clan leader, todos los que querais entrar habran unas pruebas y tal pascual y de ahi sacaremos la squad Catalana. Nuestro canal de irc es #Cod.Cat. Los que quieran entrar en las pruebas que hagan /q a Drizzt

Koing

En principio la seleccion CATALANA se fichara a gente i se kedara el roster, y cuando se HAGAN TORNEOS se entrenara, se jugaran wars, pero que todos los clanes sepan que LA SELECCION ES UNA COSA SECUNDARIA, lo importante es el clan, eso es.

Preguntas?

KickGold

eres gay ?

M

man dixo k eres gordo y sudas muxo? es verdad?

Sh0_0PinG

espero q no sea como casi todas las selecciones que se acen (que se eligiran los mienbros por colegueo y tal) si no por calidad, ay keda eso

Koing

por colegeo? keva aki se fica por skilled i teamplay

Sh0_0PinG

es ke si no decia eso petava xD

M

#5 se a k et refieres y aki no se hizo pro colegueo k te kede claro

KickGold

MaPaCHe entonces como estas tu ahi ? :/

xDD ;)

Sh0_0PinG

^
||
xDDDD
no me refiero a la andaluza ni ninguna en particular mapache, pero casi siempre que se acen selecciones en cualkier juego se suele a piyar a la gente por colegueo, aunque aya personas mas buenas q tu si no conozes a este o al oto ono entras (vease spain de cs xDDD)

thrazz

Atentos porque, debido a la escasez de jugadores en Aragón, vamos a rehacer el grandioso Reino de Aragón reconquistando el Principado de Cataluña, el Reino de Valencia, el Reino de Mallorca y las restantes Islas Baleares, el Rosellón, Sicilia, Nápoles, Córcega, Cerdeña y los ducados griegos de Atenas y Neopatria, así que las selecciones de estas comunidades quedarán automáticamente invalidadas por la selección nacional del Reino de Aragón.

PD: en caso de que el proyecto de reconquista fracasase, y debido a que la selección aragonesa sería casi imposible de formar, yo me apunto a la selección catalana (si me quereis) que soy de Barcelona.

Koing

hhahaaha dios eres la elite thrazz

M

#9 mmmmmm no comment ok?

PD: acaso piensas k el roster es malo? si eso, dime tu uno mejor ;) se aceptan criticas y tal sabes_?

Koing

xd

Koing

a por cierto, es obligatorio hablar catalan para ke nuestro patrimonio catalan dure i no se disuelva

Sh0_0PinG

^
||
ay las dao xd
yo me apunto, ya me pasare mañana por el irc que acavo de formatear y no tengo ganas de instalarlo xd

PazaBrutalS

si es por colegueo, lo llevo claro.....

si es por calidad...lo llevo peor

Suerte a todos

Exley

en #madrid.cod tb es imprescindible tener el acento chulapo q nos caracteriza "egque", tipo Sara Montiel en los años 50.

Fideu

Oye me propongo para hacer un golpe de estado pq la seleccion no puede ser llevada x 2 perrys asi

IbLiS-

fideu 4 president :D

Koing

Comunicado Seleccionador Seleccion Catalana | KoYnG |

Hola, debido al torneo este que se hara como todo ya sabeis tanto yo como KiCk (orga) nos pondremos en marcha YA, los que se quieran presentar tienen que tener los requisitos siguientes:

-Pertenecer a algun CLAN.

-Cada Clan Leader tiene el derecho de presentar a maximo 2 players catalanes para las pruebas de la seleccion.

-Es obligatorio ablar catalan, aunque sea un juego el ablar catalan nos ayuda a cultivar el patrimonio cultural como es el catalan.

-El criterio de eleccion se valoraran los siguientes conceptos: teamplay, skill y ser civilizado.

Las pruebas todavia no hay fecha en los proximos 2 dias la organizacion decidira el dia i la hora y os lo comunicaremos

Para mas informacion : #cod.cat @QuakeNet query KoYnG

                               Gracias
Fideu

oye koyng q he echo un golpe destado tio... paso a ser el lider sorry

thrazz

Oye koing no seas cabrón que esas normas las has puesto para que yo no entre porque sabes que no tengo clan y que no voy a hablar catalán porque soy como aznar que sólo lo hablo en la intimidad y me da verguenza hablarlo en público. Ya te pillaré que te voy a partir las piernas pedazo de yonki.

baldu

Juer con el koing.... se proclama organiza y se curra las normas jajajjajjajajajjaja... si es que este mundo esta lleno de dictadores :)

Es coña koing XD

Exley

viva la H

KickGold

no escucheis a koyng, dice tonterias =) si kereis algo q me xd

Usuarios habituales