copy and paste
Ke nó!!!! ke no os enterais. ese no es cheto os doy la explicacion.
Mirad el otro dia estaba jugando y al lado del teclado tenia una cocacola, al intentar cogerla si kerer derramo un poco sobre el teclado, como el teclado esta conectado al pc por medio de un cable cosmico intercoaxial, pues la cocacola fue transportada por pequeñso seres que alli habitan y que moran en su tarjeta grafica, pero joder!!! gritó uno, que pasa que pasa!!!!, nada que se me ha caido un poco de cocacola en el chip de la grafica, ahhhhhhhh! decian, pensabamos era algo mas grave, claro despues de eso tuvieron que hacer reformas en el chip, que era usado como fuente de inteligencia, les colo caron unas placas onduline para evitar goteras, lo qeu no se toamron cuenta que onduline contiene elementos quimicos que mezclados con la cafeina de la cocacola, hacian unas interferencias en la grafica de tal manera que esta distorsionaba la imagen y se veia a estos detras de las paredes, por eso la culpa no es de el que los ve detras de las paredes, si no de los que se ponen detras de las paredes, si no se ponen ahi no los ve.
ea tema clarado.
ya me vale, a mi edad y diciendo estas gilippolleces.