Spam? Es Spam intentar promocionar el server? No lo he colocado por todos lados indiscriminadamente. SI aun asi sigue siendo SPAM pido disculpas.
Xtremd, el promd no he tenido la oportunidad de probarlo pero el PAM para mi gusto capa bastante el juego.
Lo que pretendemos en el servidor no es tenerlo cuadriculado por asi decirlo. La gente puede hacer lo que quiera siempre y cuando no incumpla las normas basicas que son martirio prohibido, lanzapiñas tb, y dar saltitos cada vez que ves moverse una mosca.
Hemos sido criticados por ello ya que "la tecla saltar esta en el juego" etc etc pero creo que no se acaba de entender porque lo hacemos.
Yo suelo decir que jamas veras un soldado dar saltiros por las esquinas para matar a un insurgente o saltar cuando le disparan. A lo que me responden que "esto no es la guerra de verdad".
Dentro del realismo del que es capaz de reproducir el juego, mi experiencia es que cuando un grupo de gente de, 8 personas por ejemplo, juegan "como si realmente estuvierna en la guerra" (sin campear, como si fuera un paintball, en los paintball tampoco se salta); avanzando con cabeza, cubriendose los unos a los otros... La gente siempre nos ha dicho, tio! esto mola mazo.
Eramos 4 en cada equipo jugando una Broadcast o una Chinatown, entre otras. Yo me hubiera tirado de los pelos intentando encontrar a alguien en esa pantalla en un server "convencional" y aqui me lo he pasado de miedo.
Ni quiero que mi servidor sea solo para 4 contra 4 ni que la gente tenga que hacer masters en tacticas de combate contra guerrillas, pero en fin, hablo segun mi experiencia en el juego y los miles de comentarios de gente que parece estar harta de no poder salir y aguantar vivo ni 10 segundos por el aluvion de granadas aleatorias, balas de MG, saltarines y demas.
Para la gente que crea que se lo puede pasar bien, les pido que no dejen de intentarlo cuando vean que el server esta vacio o casi vacio. Llevara tiempo supongo pero poco a poco espero, como dije, covnertirnos en un servidor con 15 habituales minimo.
Gracias por tomaros el tiempo para leerlo ^^
Alguna duda que se quiera preguntar que no sea por foro, mi xfire es lafotoasesina