#35 no deveria de ser por eso, yo tambien estube un tiempo con telefonica y el router iva pero cuando lo reiniciaba (apagar y encender) se volvia a la configuracion de casa y todos los puertos abiertos a tomar por el kks XD, pero te puedo decir no es tiene ke ver nada, estoy seguro 100% porke hay miles de personas ke ya los tendran abiertos y no veo ke se ayan kejado
#36 eso pasa cuando no le asignas una ip fija a tu pc, ahoramismo tendras activado el DHCP ke te pone una ip aleatoria dentro del rango de ips ke tenga puesto tu router normalmente te pone siempre la primera de los rangos pero si conectas otro pc pondra la segunda y asi sucesivamente, en tu caso los puertos siguen abiertos pero no lara la ip ke tu tendrias en ese momento porke los puertos no se abren para todas las ips,
si kieres tener la misma ip siempre en el router busca imfo de tu router porke yo no sabria decirte como hacerlo sin saber ke router es XD pero te puedo ayudar a saber lo ke tienes ke buscar, busca algo relacionado con la configuracion de red de tu pc.
lo ke se seguro es ke tienes ke configurar la targeta de red de tu pc para ke el DHCP te asigne siempre la misma ip busca eso y seguro ke te ayudara