Pues eso megustaria saber que son y que son capaces de hacer y como usarlos...
son comandos , frases , etc que se pueden ejecutar dandole solo a un boton .
x ejemplo mis binds :
Bind x noclip
Bind 2 para el nade script que ahora mismo no me acuerdo cual es xd
Los suelo usar para ejecutar comandos , como
Bind 8 "set wallhack 1"
PD: en general la gente los suele usar para poner frases del estilo :
1- tE hE OwNeAdO! SOY dIoS!
2- ReCaRgAnDoOO, CuBrIdMe eL TrAsErOoO!_OO**-
3- EsO Te Ha tEnIdO Ke DoLeR"
4- Y eL aPoYo aErEo!? WTf!?
5- -"!!"""|/// LOOOOOOOOL \___\ '''''!!! **-
ETC
Saludos a mi madre, a mi padre y a toda la gente de marbella que sé que me están viendo.
Tambien puedes hacer cn un bind una accion, x ej: Recargar y que salga una frase, etc xo no recuerdo como >_<
#3 bind R reload ; say_team EsToY ReCaRgAnDo CuBrIdMe El CuLo MaMoNeS. Pero no te pongas eso, queda fatal.
Los binds los usas para todo, un bind es simplemente una tecla de acceso rápido, para andar usas bind, para disparar usas bind, etc...
Supongo que lo habrás preguntado por si en algún público decían: MiRa Mi BinD QuE GuaPo, ó VaYa BiNd MaS GuaPo... etc etc etc... Saludos
Si yo hoy de un bind que era para no asficiarte con el franco para estar todo el tiempo que quieras aguantando la respiracion...
enserio ay cvar o alguna xorrada de esas pa q no pare de respirar? XD yo tngo el bind pa q se me ponga la mira y el respirar a la vez me seria util
"Si yo (hoy) de un bind que era para no (asficiarte) con el franco para estar todo el tiempo que quieras aguantando la respiracion..." dioss mis ojosss
Como podria hacer un bind para cambiarme de nick
por ejemplo
/bind 5 /name Wija
O como es que asi me dice comando desconocido /name
Que la enseñanza en españa sea una vergüenza es algo que no va a cambiar nunca (o por lo menos no lo hará en un futuro próximo). Sólo hay que ver a qué se dedican los políticos en españa. ._.
Que es el noclip ese por que lo puse y me salio en este servidor no se permiten las trampas :S
¿Que es el nade script?
y que hace esto xD "set wallhack 1"
Perdoname por ser pesao es esta puta curiosidad que tengo... xD
el /noclip es un comando k se usa principalmente en entrenamientos, ya que puedes volar por el mapa e ir mas rapido, para ello debes de tener activado el devmap ej: /rcon devmap mp_constantinopla
ale, facil sencillo y para toda la familia
buah pontelo y lo pruebas, parece como cambiar de arma y volver a la misma, no tengo ni zorra.
si es eso, valer no vale para nada, pero es indentificativo cuando eres high skill, osea no debes hacerlo hasta que seas proerz, fijate como lo hace la peña, no vale pa na, pero ya te digo si lo haces mientras juegas, pues lo mismo matas el triple.