En esta ocasión, con solo 16 años de edad, uno de los jugadores que más reparte en el Mw2, nos presenta su trailer.
Este solo es un trailer, pero pronto llegara el montage, que al menos yo estoy muy a la espectativa si lo saca.
En esta ocasión, con solo 16 años de edad, uno de los jugadores que más reparte en el Mw2, nos presenta su trailer.
Este solo es un trailer, pero pronto llegara el montage, que al menos yo estoy muy a la espectativa si lo saca.
weno vale acabo de ver el video y nunca he jugado ni al cod4 mw, ni al mw2 por tanto, una de cuatro:
1) o en este juego es muy muy muy pero que muy facil matar
2) contra los que juega son muy muy muy muy malos
3) el sprattyyy este es muy muy muy bueno
4) las tres anteriores son ciertas
#12 Apestas, cierra al salir thX
edit : fijo que es el tipico gordaco que no se puede mover de la silla el sprati este
edit2: #15 juegas a la xbox en el suelo ?
Dejando de lado lo pro que sea, me pregunto...¿para que un sniper?, quiero decir, si los mata en plan rambo, ¿para que un sniper?, le pone a la fal la nocturna y ya esta si se debe a una mania snipera, porque tiene que ser muy incomodo eso..xD.
Por cierto, en el trailer en el 1:25 + o - que mata a dos enemigos seguidos, ¿llega a matar al compa que se le cruza o no? xD, pobre compañero :qq:
Y si, esta muy potente el video (ambos videos), a ver si luego lo veo en un sitio donde tenga sonido yo..xd.
Yo al 2 en red aún no he jugado, pero sí al 1, y mi pregunta es: en las pantallas en las que sale el video, ¿sólo hay una calle por las que vienen todos? Porque no pongo el duda que el chaval sea una máquina, pero es que encima se los encuentra a todos juntitos viniendo de frente...
#28 el respawn en ese mapa hace q solo se use un 50% del mapa, ademas si le reduces la capacidad cerebral de equipo enemigo en vez de intentar rodearlo salen por el mismo lugar sin mas.