me da pena cada vez que pulso la tecla de actualizar, salen 4 post nuevos con mas tonterias.
vale rectifico. poco a poco va subiendo el lvl en españa la verdad pero para preparar partidos "grandes" y ver si funcionan las cosas tenemos que entrenar con gente superior y en europa tenemos un poco bastante de experiencia.
xDD ay las dao, a esperar que el thrazz chape, o no depende, alomejor siendo t5 no le interesa :/
PD: hasta que no se les pegue una paliza ttipo 35-5 o asi muchos no se vajaran delas nuves
Perder yo con los age???? no creo pero bueno y si a si fuera pues ole sus huevos.voy a agachar la cabeza por ke me ganen? pues no.
si se arma revuelo ke kieres, es lo ke hay con los niñatos ke ganan a papa y lo van diciendo eso no hace falta ke te enfades ya lo sabes pues ke no te estrañe...esto es como el futbol el madrid pierde conta el racin y fiesta en santander (es logico) han ganao pues ya esta...
pero no te pongas a decir ke en españa no vale la pena jugar..cuando tu y toda tu pandilla aveis estado jugando en clanes españoles y no solo en t5 a si ke no me vengas con tonterias y si no os gusta españa ya sabeis puerta y jugar torneos giris ke como os gustan tanto....
Sacro joder ke juge contra ti y los wa cuando estaba en SK y perdimos un mapa 11-9 y dijiste ke ganamos 9 rondas por ke tuvimos mucha suerte....(aun asi me da igual por ke perdi)
asi ke gente yo os recomiendo algo importante
respetar y sereis respetados
gl y saludos
cada dia los clanes van siendo mejores y eso se nota no se como andaran las cosas en europa pero cada vez los españoles juegan mejor si lo veis a si o no me la pela es lo ke yo veo y punto...venga gente gl y saludos
t5 LOS MEJORES DE ESPAÑA!, y para mi es cmo si hubiera ganado t5, xq los wAr stos d palo s lo tienen kreido con tanto merito internacional i marikonadas i por una vez que no ganan, se ponen que llevan sin perder y que no se que, RECONOCER DE UNA VEZ que no sois los mejores de españa, y que hay por lo menos un clan (#-t5-) que os puede petar en cualquier momento
boina, no me vengas con chorradas de vacileo por parte de nosotros o d wa!. Soys vosotros los k venis vacilandonos con cosas tipo " el otro dia le metimos a xXx clan 9-11 en carentan", "ayer ganamos a xXx clan 19/21" etcetcetc, resulta k todos esos resultados de los k "vacilais" (ojo boina k esto ya no es por ti) son de pcw`s. Si la peña se guia por pcws, mal vamos; sin mas, el ejemplo mas cerkano ( pa mi) fue un t5 vs TAG en joltleague, nos vapulearon de gusto, a los dos dias jugamos una pcw y les ganamos, y?? , sabemos k cuando juegan en serio nos hacen lo q kieren.
En fin, a todos estos personajes k se sienten felices por ganar una pcw a X clan, k juguen oficial y aprenderan la leccion
PD: es mas, si alguien vacila, (como decis: raute, sakro, and company), es porke tienen algo d k vacilar
PD2:akel k se de por aludio, por algo sera =)
SaludoS, Polk
blob, sabe a eso xq, los que llevan con una superioridad mental que se creen lo mejor de lo mejor y que cuando alguien les gana/empata pues piden demos y dicen la tipica disculpa de que "no hemos entrenado - no habiamos jugado esos mapas ..." LA TIPICA
WENISIMA T5