pzk0 queremos sarse0 e killo
j3 nos importa mucho pzk0
pd: no es recomendable desaogar todos tus problemas personales por foros estas quedando como un friki que no tiene ni amigos para que os agan de tripas corazon
pd2: Tambien se merecia españa una mejor seleccion y nos tubimos que conformar con un 21-0 que nos dio holanda j3 gracias al super selecciodor que provoco varias risas @ mediavida ^^ que ha echo mas pena que chikilicuatre en eurovision. Por eso las cosas no son siempre como uno quiere algunas se peuden arreglar otras no.
Te pido que dejes de hacer el gilipollas porque si lo que intentas es dejarnos mal pues ale ya estamos como los malos delante de toda la comunidad tw lo unico que conseguiras siguiendo es ganarte perder la poca "reputacion" y "respeto" que tienes y te queda en la comunidad del cod.
Bueno en vez de preocuparte por los problemas de los demas me preocuparia por los tuyos porque almenos yo siendo tu no me volverai a presnetar a seleccionador de cod ni seguiria hablando de la gente cuando sois los primeros que no teneis ni seriedad j3
Para quien no lo sepa la seleccion española contenia jugadores como krust y de0r0 por dar ejemplos que en aquellos tiempos ni jugaban ni son lo mejor de españa ni lo seran y bueno en el primer y unico partido jugaroncontra holanda en un mapa que creo que era carentan que recibieron una aplastante paliza de 21-0 y ya diciendo que es carentan que es uno de los mejores mapas en cod1 para los españoles porque los guiris aora apenas lo juegan en partidos
ala ^^