Bueno yo en mi roster, tengo algunas dudas (sobre las conexiones de algunos jugadores, disponibilidad, etc...)asi ke entre hoy y mañana intentare hacer algunas "gestiones" (o sea hablar o cotillear por ahi) y pondre aki un pre-seleccion de la cual si alguno de los ke aki pongo no esta interesado en formar parte de ella, le agredeceria lo postease o me lo comunicase lo antes posible para proceder a escoger a otra persona.
Decir tambien ke en esta Nations porke nos coge el toro y tengo ke decidir mi roster bastante apresuradamente, pero para la proxima me gustaria tener unos fijos (4 o 5) y hacer unas pekeñas pruebas de seleccion, porke esta claro ke no soy omnipotente y no se como juega todo el mundo y seguro ke hay gente bastante valida con la ke no cuento.
Nada mas, solo decir ke escogere tb un ayudante en el roster para ke me ayude durante la Nations, sera alguien de dentro del ekipo, para akellos dias ke yo no pueda estar presente (ya ke supongo ke la Nations empezara en Enero-Febrero y yo me encontrare en mitad d examenes) Ya comunicare tb con el roster kien seria mi "ayudante" ya ke antes tendria ke hablar con el
Un beso a todos