zaby note sulfures, cierra los ojos y piensa en un carcetin sucio veras como todo te la sudara mas exagerado, nosotros ya sabemos como nos tomabamos el juego, era otro estilo de juego al q tenian todos los demas clanes.
me gustaria q mis dias duraran 48 horas, para poder malgastar 24 de esas horas jugando a esto SERIAMENTE (cosa q no ago desde spyre en cod1) y petar a algunos con la katana esa de cod4. ya os digo yo q en dirtysocks estaba el ekipo mas basto, eso si, el mas pasota y lamer tmb, pero aun asi no me arrepiento ni 1 solo segundo exado en ese ekipo, me a influido asta en mi puta vida real, era lo mejor de lo mejor, kien aya estado seriamente (no vendidos) se le keda dentro y asta te jode no ''poder'' volver a acer ese ekipo... con decirte q para mi ya no existen otros players... no podria dejar de escuxar a pijas en ts rabiando... a subli con sus paranoyas de wow, wiki, friki, zaby....etc me ubiera gustado que muchos ubierais pasado una temporada larga en ds... pf una pasada, los mejores.
ya solo me keda añorarlos :_(