claramente no fue el aire lo ke decanto la 2 guerra mundial...si no el numero de tropas ke luchaban contra alemania......recordemos ke los italianos siempre han sido unos patatas en la conkista ke se puso mussolini de conkistar los balcanes tubo ke pedir ayuda a los alemanes por ke no consegian nada a si fue ke a mediados del 41 ya habia tropas en italia (por si acaso)..
Recordemos ke la mejor tropa preparada fue la alemana. los mejores carros de combate fue los alemanes(con los panzer y los tigre)sin manosprecial al tiger elefant con un cañon de 140mm (anticarro)
la lufbafer(perdon si lo escribo mal) era la mejor aviacion ke havia en europa.....
y ahora viene el problema:
-por cada tigre ke tenian los alemanes habia 4 sherman y 3 t34(los mejores carros medios de la 2 guerra mundial)eran rusos estos.
-con la aviacion tanto de lo mismo..
-sin ablar ke no es lo mismo combatir fuera de tu territorio con toda la industra dedicada unicamente a armamento carros, aviones,ect...(caso de america) a tener ke luchar en tu pais con borbamdeos continuos.
tambien pensar ke depende de kien gane muchas de las cosas ke pensaba para mi con patton el mejor general de akella ekoca rommel no se hizo por el pracer de hitler.....ke sobre todo la cago en rusia(ya lo dice el poeta los enanos nunca entraran en rusia)(ni napoleon ke llego a moscu y tal como llego marcho y hitler ke ni llego se kedo en stalingrado)el frio jode.
no es lo mismo jugar 1vs1 ke jugar 1vs3...
por ke seamos sinceros considerar a rumania finlandia italia como aliados de alemania es una mierda incluida japon ke lo unico ke hizo fue cagarla mas.pero y keda
ahora hoy en dia la aviacion hace mucho.
aunke si nos vamos a por ner asi yo creo ke ninguna de las dos cosas...BOMBAS NUCLEARES AL PODER
xdxd
saludos y venga el toston