CoD: TOP 10 Europa

Fr34k3r

eso lo llevo en el cuerpo, no veas con la ushaia esa de palo, le meto un soplio y la tiro abajo, pero tiene buena pinta jajaja

Mkto

jajaja usuhaia es el nombre del local de la playa so noob xD... la "rayadiscos" es Miss Tra :P

Fr34k3r

Ya lo sabia, por eso he dicho lo de la patada, que es una caseta con 4 palos xDD

kr1L1n

#7

"#6 se me hace raro ver un perry como tu opinar sobre tops clan, lo q ha cambiado la comunidad oiga! jajajajaj"

leo esto i no sigo leyendo el foro, zabYOLATOR aka el mas de los oldschoolers, no se como te llevas con bron, pero esq TU precisamente no puedes hacer esos comentarios,
ablas siempre como si ubieses sido el mas b4st0 con NUMEROS amigo i eras mas malo q el hambre. y SI el nivel a subido, como en todos los juegos a medida q pasa el tiempo es normal, y SI vienen pakitos de otros juegos como el dod i se bajan a los de toda la vida de cod, q en cod somos unos perrys, tu iwal piensas q en tu wena epoca de cod1 o cod2 eras to Pr0g4m3r jajAJJAJA q gracias me aces zaby . love & paz hermano

PD: soi maniac amigo.

PD2: segui leyendo y...."mi cuerpo/aim/inteligencia(para la vida, xq inteligencia jugando tenia -1 xDD) q el cuerpo(fetazo)/aim/inteligencia q la del squall o el 99% de vosotros " JAJAJAJAJA con lo de cuerpo, si q akabo de partirme el culo de ciego de mañana, w4p3ras.xddddd

PD3: respecto a bron, ya en cod2 pelaba mas q tu, estoi seguro, antes de wiz incluso :) sigue en tu burbuja q te ace sentir mejor np. xd PAZ

y a todos los DS, ya lo dijo alguien x ai, debeis pensaros q el resto de los ekipos i la gente no tiene buen royo no se desahoga jugando a esto cn colegas etc, fuisteis los unicos q congeniasteis seguro xd

lo siento zaby te leo i me tocas la fibra sensible

PDDDDDD: no vayas a LAN

Vorhaut

#64 Aunque BroN me haya quitado " de jugar algunos partidos " tengo que salir en su defensa...

Pese a ser Wizards BroN ( Mete zoom saca zoom), el tío es de lo mas estable en Call of Duty 4, es de los pocos que veo jugar y dan ganas de jugar con el, sabe lo que hace, se tramea hasta el mismo, y se baja a casi toda la comunidad que esta jugando ahora mismo al Call of Duty 4... y se le sube a la cabeza porque PUEDE, es de los 6 unicos ESPAÑOLES que esta jugando en la Eurocup, que esta top5 en la ladder de CB, que esta batallando en las trincheras del mal con los "top clanes" europeos, que esta jugando la Electronic Master Series (te suenan?, eso que dan dinero por quedar 1º-2º-3º como nosotros el año pasado), que esta jugando la FGL, que esta inbatido en esta Pro Series... y asi unas cuantas más. Ahora mismo el unico petao que se puede meter con el es zabyola, y porque es un petao solamente por aqui... xdd

Nos vemos :P

kr1L1n

vorh lee bien xd

y lo siento pero sabiendo kien es zabyola desde cod1, i viendo su cara, ni por inet ni en la realidad deberia meterse con nadie, de exo seguro q en la puta vida real tiene la boca mas pekeña.

aora ven zaby i dime q me ago pasar por dedai xDD.
PAZ

Ex3cuTor

joder vorh, se me ha caido una lagrimilla y todo :*

subliminal

parece k con el tiempo las palas se vuelven puñales.. hmm

BroN

#65 despues de ese comentario te dejare mi puesto en alguna war <3 Xd

R4ven

como k a pese ser wizards bron -_-

NNN <3

Mkto

ahaha cierto fr1k1 lo leí mal yo... crei ke le soplabas a la pava (en la oreja) y la tirabas al suelo y pum .. desgarro xD

Yo tb love a Bron... demuestra ke el cod4 es un juego de trameos.. inteligencia y al final aim... no como en cod2 ke con aim y sin neuronas te hacias las rondas

PD: Paraguas on

zabYoLa-

maniack aka deadeye aka kr1l1n ¿wtf? :D

cansas xDD, para q metes mierda x aki si luego me meto en irc y dices q lo haces en plan wen rollo q yo se q somos amigos (porpoco xD) bla bla bla? xDD

en tu caso las palas se vuelven puñales q luego vuelven a ser palas jajajaaj

cada dia me alegro mas del dia q te dije q porpoco entrabas en mi clan xDD, veo q te escocio/te escuece demasiado aun xDD :D

no te voy a contestar mas, q a costa de mi te vas a hacer famosillo en este mundo xDDD ;)

kr1L1n

JAJAJA no se q dices, pense q dirias algo mejor.

PD: corta el royo q tienes mv, askea. me ice registro solo por ti, para q veas lo influyes en mi vida ti0

edit: el q abre querys de irc eres tu, i logicamente iwal q tu aras con vorh si toca ablar de wen royo, lo ago yo contigo. sigo leyendo tus post de mv i me dan asco, sigo pensando q eres malo, amigo ambos sabemos kienes somso desde cod1, por algo no me abre preocupado de conocerte mas xD. te kedo grabado cuanto te pregunte entrar a tu t34m e? jajaj. dime algo nuevo q an pasado años, si esq vives de recuerdos de la era prehistorica i te creces x aki xDD

y no, no somos amigos, ni lo seriamos en la vida real pq no trago personas como tu :). no tiene q ver con nada del cod realmente, solo con lo askerosa q me rsulta tu personalidad sabiendo kien eres, aki en mv, seguro en la realidad eres mui diferente, q no mejor persona

zabYoLa-

:D

kr1L1n

:D

rbij

pf q mas da si es un juego de mierda nada mas.

kL0sh

doy fe de que bron pela en cod4 y se lo curra

pd:llevo sin verle el pelo x la calle desde que perdi la virginidad

Vorhaut

#77 Hacerlo con tu perro no cuenta como perder la virginidad...

chaos1111n

#77 me haces grac¡a klosh q todos estos ultimos meses, al no poder fliparte de tu vida g4m3r, lo hagas de tu super mega vida social intentando creer que eres un w4p3r4s que follas cada finde. suerte.

#78 poca broma q conozco un subnormal q se tiro a su perra, no una, sino dos veces.. xd

R4ven

#79 ahi tienes la explicacion del nacimiento de devorz

kL0sh

#79 a mi me hace gracia tu cara,no juego ya xk studio derecho a muerte y pa lo ke me sirve ke no apruebo ni pagando

#80 dureza

kerm4n

#81 es que en derecho las becas vienen con 4 ostias de serie pa que te bajes de la parra

jeto

#78 la gracia esta en k #77 aun no la ha perdido... si eske k poca picardia/perspicacia/sutileza

PD: keto pero ya sabes k si voy intentare llevar... mmmmMmmMMMMM ya entiendes!!!

w1k1

la verda eske bron es basto, al igual ke el jimy. cuando jugue con ellos cuando pude viciar 1 pokito... nada mas viendolos en 1 war ya sabia k pelaban, me sorprendio bastante.

Se les ve ke lo dominan el cod4

para todos lo demas, me cago en tos vuestros muertos

R4ven

jimy lo k domina es cebarse nades en su cara....

Ex3cuTor

y bron es un empanado, lo muyan por detrás pero es su culpa porke el señor 50 hacía lo correcto j3j3j3 :)

¬¬

Squall_CoD

#85 no me recuerdes eso k me dan ganas de mutilarle

R4ven

#86 no os exa las culpas siempre k le matan? xD

#87 por lo menos el se las come el mismo, no m las tira a la boca como otros ¬¬

BroN

#88 no, yo creo que de todos soy el mas tranquilo en ts :D:D aunque poco a poco me vuelven majara

a lo que se refiere exe es a esta situacion:

por ejemplo yo cubro A y otro cubre tol medio y vienen por medio colandose y me muyan, va y suelta el que cubre medio ... "es que estas empanado"

ok xDDDDDDDDD

R4ven

#89 lo mismo decia sliDe.....

-_-

Usuarios habituales

  • w1k1
  • R4ven
  • Vorhaut
  • Squall_CoD
  • BroN
  • zabYoLa-
  • Mkto