La Biblia, Capitulo XVII.
puto wiki y zaby AJJAJAJA (a la peña q lee a zaby y wiki diciendo cosas sobre ds, no os creais q todos los ds eramos asi de lamers... los demas eramos peor jAjaaJa) dejar de decir lo q era ds y lo q no era jorgiteds, a mi sinceramente me da igual lo q opine la gente sobre el nivel de ds... pero os aseguro q encontrareis pocos clanes en el cual abia tanta confianza ( no con todos, siempre abia algun vendido, pero weno... se necesitaban 5 pa jugar wars asi q abia q fichar a algun feto humano), pero os digo... q en pocos clanes te lo pasas como en ds, sudas tanto de todo, lameas tanto, ni se miraba ninguna tactica ( menos en algun caso q se intentaba y acababmos chateando por el chat del cod o jugando 1 dm xDD), era llegar 1 war y si abia 5 se jugaba si no forfeit y pa casa... los primeros 5 en ts jugaban, y a pesar de todo eso luego el nivel de ds no era de dioses... pero era muy bueno a pesar de todo eso.
yo en mi transcurso en cod, que a sido bastante largo desde el cod1 empezando en 1 clan MUY novato... asta que acabo cod2, e pasado por muxos clanes y e visto a casi todos los jugadores destacados... y os digo q en ds abia un ekipo q si se lo llega a tomar en serio, ubiera exo muxo mas de lo q izo... pero nos podian las lameradas y las risas, aun asi no me arrepiento ni 1 solo segundo de los que e pasado en ds, lo mejor... me gustaria q ubierais estao muxos pa verlo, pero no 1 dia en TS ni en 1 war de infil... si no, una temporada con nosotros xD ( eso si, si veiamos q no encajabas te amargabamos la vida jh4h4jh4 )
saludos a toda la genteeeeeeeee esaaa con la q e jugado y contra la q e jugado!!! a los nuevos y nuevas promesas, suerte en esta puta basura de juego. ( para mi ).
cod1 > cod2 > cod4 OSK!!!