ahahahah yo vuelvo con mi fan version acelerada xDD
#95 ..... yo creo q habeis hecho lo mismo q emind... salvo q a ellos los pipearon en qualifiers, y a vosotros os pipearon en qualifiers y pasasteis por forfeit gracias a kammyz
bajo mi punto de vista los 2 habeis llegao igual de alto, aunq vosotros tuvieseis la suerte del forfeit
totalmente de acuerdo con zaby
de todas formas es una lastima que nos pusieran en las eliminatorias esta vez y no otras cuando jugabamos mas y mejor
13 16 no es pipearnos es plantarles caret0 pero a dia de hoy esta claro que no ariamos ni 2 :< y no tengo culpa de que sean tontos y que juegue kammyz ese si esta baneao por usar cheaTSsss
Porq os empeñais siempre en poner post para que los dos gilipollas de siempre se envalentonen y empiezen a meter mierda
pues ahora mismo... yo creo que..
Está DT que son los de siempre y seguro que meten
Los rew estos pues supongo que estaran ahí, ya que jugaran bien en equipo supongo, porque individualmente me da la risa
Y luego estaran el resto supongo. digo, supongo.
cuidado vuelve imperio, todos a temblar xddd
cuanto durareis esta vez?? hasta que vuelva a venir un 21-13 visit #rewind @ Quakenet o ya habeis madurado algo más?
con musa jugando 2 dias al cod y os pipeaBa con sniper en toujane :< pero ami no me pica que me ganes cuida0o0 ami me toca la polla la prepotencia que mas de uno tiene, se os a subido demasiao la cosa, y duraremos lo que tengamos que durar.
#108 pone que ocupaba mucho espacio en la web y lo borraron por falta de descargas
#110 perdon?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD;
..ect
#112 y me pego a la pared porque eres un poco gayer
PD: Reject si te he copiao el avatar porque no tengo personalidad. Gracias
nono esq me hace gracia las cosas que dices, de ego nada, eso de que x6| musamban1 nos pipeaba...
#114 son 5 euros, gracias
RauTe una pregunta sin acritud ninguna:
Si llaman a la puerta, te levantas de lo que tienes a continuación de tu espalda, es decir, tu silla... abres la puerta y te encuentras a Musa y él te pide que le chupes la polla... ¿Lo harias? Porque no veas si eres pesao con él hijo mio
110 la prepotencia de jon te referirás?
si si musamban1 que vuelva al cs donde empezaría con 2 años y 13 horas diarias de entrenamientos porque el cod no es lo suyo.
si conseguiis no desaparecer de nuevo mejor!, por lo menos nos volveremos a echar unas risas en ventrilo.
no voy a discutir más. cada uno a lo suyo
#115 Hizo un buen partido en toujane, para el tiempo que llevaba jugando estubo muy bien.
#120 ejecutador, para el tiempo que llevaba jugando al cod2, lo hacia muy bien, lo que le hacia falta tirar de DM's.