no me gustan los tios wap0, y reject siii de cada 200 comentarios que haces al dia en foros y demas 201 son con un toque de ego bastantante wapo, y jon a sido siempre asi desde que juega al dod xD aparte va con su forma de ser
#121 no te referiras a mi post diario en el foro de -uSI- no? no sabia que me perseguias por los foros
sorry es mi forma de ser perdoname a mi tambien soy asi desde que jugaba a las damas online con Aquiles.
jajajaja luego era solo rewind el k se picaba cuando sacaban los tops xDDDD
PD: k roster tiene imperio ahora?
#129 se hexaba de menos la salsa o k? xd
ke insinuais ke perdisteis por ke estaba x6.AMD/qpad-steelseries MUSAMBAN1? anda y comerme la rabadilla sudaaa!
Hombre para el poco tiempo que llevaba Musa daba buenos sniperazos, pero como decia Vorh ahi arriba le faltaba el tipico estilo de juego que se consigue viciandote con muchos DM's, muchas wars/mixes, etc.. ademas, si no me equivoco ya jugó en cod1 también con lo que algo le quedaba.
Que emind han sido prepotentes desde cod2 es algo que se sabe, especialmente exe y sebas xD, y que Imperio son unos picaos lo sabemos todos... especialmente... todos xD..
Algo de salsa al fin!
tenemos buen juego en ekipo individualmente somos unos pacos xD al menos 3 del clan si xk fifty a rifle no le oleis ninguno y reject a sniper se hace a rauTe con T mayuscula pero nahh buen templay,de imperio el unico ke es bueno es raditz a peta los demas todos tienen mi aim o sea perejiles todos.
pd:se me olvida jasoOn jaja ese si ke es la ostia.
si... muxa gnt sige olvidando el resultado de las ultimas wars, los hay k sigen viviendo en el pasado xd
jeto te crees que me molesta que os pongan top1? a nosotros nos an puesto mil veces mas, sebas tu individualmente y en equipo eres NULO, como opinion personal sobras en [<<] y ese clan no aspira a mas porque lo limitas al jugar con 4, pero no te piques (K), sip somos como el madrid que vive del pasado
sebas y no faltes el respeto a ningun clan porque ellos creo que no te lo faltan a ti, como por ejemplo a perejil