CoD: Top CoD2

Latted

yo lo he visto jugar y coincide con eso ... siempre le saltaban los giris diciendole cheto aimbot etc...

zabYoLa-

pos yo una de las cosas por las q no me arrepiento de haber estado exandole horas al cod2 es el haber visto jugar a pijas, esta claro q prody y todos los q no hayais visto jugar a pijas no sabeis lo q es 1 tio basto y ireis de flipaos hasta q lo veais y digais.. joder en verdad yo soy 1 bot al lao de él xd (antes del 24/7 al wow)

#207 haber listo, me imagino que un 24/7 de mv como tu sabrá que al finalizar el mapa y ponerse los scores los pings bajan 1 poco y se estabilizan... (por lo menos en las adsl's) si tienes cable y tienes 0 d ping siempre pos gl

P

no voy d flipao...

personaje

#212 ponme un 20/7 que duermo 4 horas asinke shh

pD: solo era por llevarte la contraria

mmm: ¬¬"

zabYoLa-

pos la prox vez te lo curras 1 poco mas :D

J

made mia k fresko el ambiente..XDDD la mejro mp la tngo yo y punto

w1k1

exe supongo ke cuando te refieres a ke es un bot con la mp44 te referiras a ke es un dios.

prodi, nunca has escuxao ke pijas no es humano? simplemente un pc? o un robot? xDDD lo decimos por algo

X

no voy de flipao zabyola.... ni prody tampoco... simplemente yo por lo menos llegue tarde y no lo vi nunca jugar en serio..... si era basto mejor xD me alegro, no me afecta ahora.... sino opinaria...
bss!!

zabYoLa-

weno cuando veas una demo de el te daras cuenta de q solo sois escoria a su lao xd, y vereis a los tw como hermanos vuestros h4j4hjhj4 :D

J

zabyola... deja las palas y las escavadoras.. k madre mia estas haciendo un bokete que ni tos los muertos mutilaos de un ejercito de tW torcio caben

zabYoLa-

#220 xddd a diferencia de ti no necesito meterme en un ts 24/7 para ir haciendo amiguitos y que me acaben fichando ;D (q ni aun asi xd)

pala seria si fuese 1 noob y yo le dijese q es weno pa q me fichase

como dice manu, pijas es dios y punto, no es pala, es la pura realidad.

por cierto, eres el personaje mas masoka ke he visto, te gusta q te humillen en un juego? xq si yo x ejemplo jugase al basket y fuese malo no seguiria jugando pa q se rieran de mi... no se si me entiendes ;D

pero weno... no debe gustarte porq sino no te pondrias wh para q la gente te dijera JODeR eR JdK cOMO mEte! porq a diferencia d la gente q se ponia wh en pubs para reirse de la peña y es mas afirmaba en publico q iban dopaos... tu, te pusiste wh en OFICIAL y INTENTASTE que no fuera muy cantoso para MENTIR a toda la comunidad haciendote pasar por q eras medio-weno.

y lo ultimo es q vas d weno, y no sabes disimular ni un simple wallhack, q apestabas mas q los pies de suga dspues d 1 partio de futbol :D

nunca habia pensao decirtelo en publico, siempre q te llamaban xeto yo me callaba, pero aora vas mu d flipao.

SuGaRaY

#221 Que le pasan a mis pies -_-?

J

.....sinceramente yo puede ser que me crea bueno y no lo sea.. aunke yo pienso que sik lo soy y bastamente

  • k yo me meto en un ts en plan escavadora.. hola colega?? mira no me hagas reirme si me meto en el ts de etv alguna ves es porke en mi ventrilo no ay nadie y porke manu me lo dios..asi k no hables sin saber kn la cara torcia esa k m llevas

-no llevaba wh te repito SOLAMENTE UN DGT BASTITO na mas xDD!!! soy el primero k me e puesto xetos en pubs y me he reido de la gente.. pero no hay mas.. yo juego limpio..y se que de esta comunidad por el unico que pondria la mano en el fuego es por mi y sino.. ya se vera en lan

pd: no como en la reus que tenia que dirigir a mi team. .. haber si consigo llegar a una lan donde el mas malo de mi ekipo sea yo y eyos tengan k dirigirme ami..

pd2: yo no digo que pijas sea malo.. para el ping que tiene es basto, ayer jugue con el una war vs guiris y comparao conmigo el era lowpinger, tmb se k no juega lo k jugaba antes.. pero tampoko es eskusa yo me tiro dos meses sin tokar el pc juego una hora y soy el mismo de siempre...DEJATE DE DECIR TONTERIAS PLEASE

CU@COD4 Y VEREMOS QUIEN TIENE SKILL Y KIEN NO :)

aDD

#206 ---> zabYola- no te enfades, pero pone: 90 OK no UK... digo 90 en españa porke es donde yo he jugado contra el... no te emociones

aDD

#223

asi en plan amig()te jdk...

ERES UN FLIPAO... te estas comparandoa pIJAS? lo ke faltaba por ver... madre mia

J

no me esty komparando ni kon pjas.. ni contigo.. ni con nadie.. solamente digo lo que me parece

ShArKkK

pues yo he jugado con jdk vs guiris y jdk con 150 de ping y ha echo cosas muy bastas

CALERINHO

#227 =)

H

para mi rider y judoka son iguales no sabes si te ganan xk son buenos o xk llevan radar o wh,lo mejor es no jugar vs ellos :)

R

y yo preocupao sebastían

H

menos preocupao estoy yo ke ya si ke estoy seguro de ke hueles :)

CALERINHO

cuanta rabia suelta ai x aki..

aDD

pues si CALERO, en el cod1 solo nos owneamos unos a otros, sin meter cheats por medio ¿ o si ?

h4h4

X

yo solo digo.... que si en cod2 (y no es que fueramos una comunidad como la del cs de grande) la gente es tan lamer y tal... cuando venga el cod4...... solo por matarte CHEATSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

paz y amor es lo unico que puedo decir, que en ts todos sois de puta madre =) tanto sebas como rider como el cachondo de jdkSKILL

PD:se nota que hoy me he enamorao de una morena que agua en la uni pero es lo que hay..... <3 cod

X

oye que ya me he desenamorao.... :S sin asco de post que puse....

pues eso rider (maestro) cheto asqueroso y jdk solo mata por el ping y dais asco todos incluidas las granadas de sebas... si eso cerrar el post que ya huele

BB!!

aDD

jdk no mata por el ping, por si no tas enterao bot. no chapeis el post ke sino esto parecera GM...

suerte

Fr34k3r

Soys unos rallaos en este juego solamente puedes ser buenos porque 1º CHETEAS 2º VICIAS 24/7 3º TIENES UN DON NATURAL , del primero hay millones, del segundo miles de millones y del 3º solo unos pocos.

Moriros

aDD

y los ke no somos nada de las 3 opciones ke hacemos? seguimos viviendo Fr34k3Rz?

Latted

#235hay una pestaña llamada edit

bot

SuGaRaY

#237 Del tercero simply dirtysocks =D!

Usuarios habituales