CoD: Top CoD2

aDD

de esas 3 categorias ke ha dixo FR34K3R luego esta una subcategoria ke se llama CUCHARONESGRANDOTESCOMOMONTESDELMAL en la ke se encuentra sugaR con su cuchara del mago de asterix&obelix

:)

CALERINHO

j3 k flipao sug@

<3...

Latted

aun encima rojo

w1k1

bah esto apesta cerrar ya el post de mierda este

ReJeCt

alguien me sorbe la aureola anal? ™

Shad0te

esto apesta a culo rebentao tanto comerle el culo al pijas sin mierda sa desviao esto -_-

w1k1

/set_envidia_0

X

#236 era ironia mi pequeño jugador de un juego falsito :)..... por si no lo habias pillado :D

yeOprz

de jdk "aun no te he visto postear que soy to basto"

vale soy to basto algun problema?

jeto

lo mejor del post ---> los pies de suga > . <

P

eso seria lo peor amigo

SuGaRaY

#251 #250

Mis pies REBENTADOS de uñeros? No os lo recomiendo gente xDD..

Xtr3m3_

TEAM CAPOTA - | - b1GbOss

w1k1

los pelos de los dedos de los pieses los tienes rizados tb sugi?

Latted

:S:S:S teneis fotos?

gh0sz

aber los tops de cod4 cuales son....

cod1 ultima epoca: spyre-imperio-nomacuerdo kien mas

cod2 ultima epoca: dirtysockss-emind-imperio arguno mas..

yo creo q en cod4 abra cada sorpresa mas basta xD veo una comunidad seminueva xd

w1k1

si en cod1 driw era un CE, y en cod2 es dirtysocks...

si en cod2 eran botazos un webo de gente, en cod4 seran wenos esa gente... mientras ke los wenos de siempre estaran ahi.

X

#257 mmmm entonces estaremos en un mundo donde todos seran buenos?? y la gente como jdk que son dioses del cod junto a luckeer o gente asi.... que seran??? y la gente noob ocupara el lugar de chetos? y los que sean muy muy muy buenos pero vayan a -100 fps que seran? preguntas sin respuesta...

Filosofia del cod xDDD

R4ven

#27 solo me ha dado tiempo a leer tu comentario, y bueno.....

piped....
lloros.....
invenciones.....

para todo lo demas.... :D :D :D :D

pdta: :D :D :D :D

pdta2: bueno el martes contesto xd

aDD

xacal no llames falso al COD1 cuando tas jugando al COD2... por favor...

yo creo ke saldran sorpresas de gente ke vendra del ET y el CS...

como empiece a venir gente del cs con su aim maligno sin clickderecho y sin ladearse asomando rollo A y D flipa...

X

#260 mira tio.... yo es que no lo entiendo.... te cuento mi problema aunque la gente no le importe..... por ejemplo gto (jugador que le apasiona el cod1 y el cod2 le da asco) pues en cod2 le pega un tiro a uno y no le da y dice "que mierda de juego uqe falso" -.- y luego juego ocn el en cod1 y no le doy a un tio TODOS EN EL TS diciendo OLA? no muere..... y digo por ts "joder que falso es el cod1" y entonces gto me responde "joder tio... no seas tan duro es un juego no es perfecto"

conclusion: cod2<falso<cod1

Vorhaut

#261 diciendo eso ya te has ganado como enemigo al aDD.... vigila tu espalda

El CoD es realista joder... es un simulador de guerra donde vives trepidantes aventuras con tus amigos ciberneticos y ganas increibles premios para tu ordenador como antivirus... alfombrillas quick etc...

kerm4n

tas metio el rabo doblao a ti mismo

X

#262 lol xDD me dejas bocabadado con palabras como trepidante y quick xDD ....... aparte el cod sirve para mucho mas.... como para tirarte 24/7 sacando nades

Latted

el xacal este es el nuevo 24/7 de mv ?

PD: Chemical Brothers - Saturate

Vorhaut

#264 Ya no saco nades, eso eran otros tiempos... ahora solo me dedico a morir todas las rondas, es mas divertido (;

#267 Eres muy malo conmigo ReJeCt :_(

ReJeCt

#266 *corrección

"Me dedico a morir todas las rondas, sin matar a nadie primero. Es mas divertido"

<3

J

jajjajaajja vorh.. te felicito la primera vez k me he reido leyendo un post sin estirarme de los pelos.. y acerme sangre en la carne clavandome las uñas porke me llaman xeto

JAJJAJJA k basto...

pd: en la reus te piye sakandote nades war de tu pc a la cafeteria que habia abajo y a los bikinis :P

pd2: XDDD

aDD

xacal, si una cosa es indudable en la saga de call of duty, eske el cod1 intentaba ser un simulador, y el cod2 ni se acerca al cod1...

ves a un pavo pasar de perfil delante tuya, le disparas en la mochila ke lleva en la esparda y lo matas. hola? la mochila va integrada con el sordao o ke? otro asunto, las nades del cod2 ke? vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya hombre ahora me diras ke son mejor las nades del cod2 ke las del cod1 (rebontan en 547903 tejados y caen en ese huekecito ke esta asomando el pavo... las nades del cod2 me recuerdan a las olimpiades cuando hacen lanzamiento de bola de peso, tiran la bola y ahi donde cae se keda, ni rebota ni na... askito de nades, es como las de tw asinh cebadas...

enfin ke el cod1 pwn all reconocido por 98%comunidad COD.

latted, xacal es el nuevo 24/7 de mediavida, pero tu tb posteas muxo y no se donde as salio.

Latted

#269 del mismo sitio k el ;O

PD: cod1 apesta ... (rabia)

Usuarios habituales