Por tocar un poko los huevos y ke la peña se empieze a insultar y todo lo demas cosa ke a mi personalmente me anima a seguir en esta nuestra comunidad.
Empiezo yo.
1- Cy
2- Spyre
3- SK
4- Ilogik
5- Emind
100- Wa
Por tocar un poko los huevos y ke la peña se empieze a insultar y todo lo demas cosa ke a mi personalmente me anima a seguir en esta nuestra comunidad.
Empiezo yo.
1- Cy
2- Spyre
3- SK
4- Ilogik
5- Emind
100- Wa
#3 yo estube en levitation pero levite demasiado y me tube ke ir, cosas ke pasan, gracias por preguntar.
si te digo la vd, no me se ni 2 members de ilogik xD asi como crees q voy a tenerles en cuenta?? -.- no les e visto jugar nunca
torneocod q juegan todos los españoles all vs all cb.es retas a 3 y te puedes poner top 1
pienso yo xd
ilogik llevan poco jugando pero seguro q estan en ese Top5.
Zmkr,arkan, simple,Sasser,eal, edipo.. tienen buen roster y en breve se vera como estan jugando con nivel.
Resepcto al Top5 pues dificil es por q CB.es no creo q sea ninguna referencia ya que todo el mundo puede tener un mal partido, te ganan se ponen 1º o 2º y eso significa q son un TOP clan ? no se.... realmente me la suda los top clanes xDDDD total para lo q se llevan ... salseo en foros y poco mas.
salu2
Sobre todo al Simple!! jajajajajaja yo creo q deberia pasarse al Parchis.. o en su defecto a los sims xDDD
salu2