Esta bastante currado el single player
#92 por qué hacerlo cuando tienes la versión digital en español y sin problemas por unos 25?
#93 Pues por gitaneo e indecisión básicamente. Por normal general no me gustan los CODs pero este "parece" mas entretenidillo.
Por cierto donde se pilla por 25 E ?
#94 #95 http://www.ebay.es/itm/Call-of-duty-advanced-warfare-Version-Digital-Ps3-/251701736044?pt=ES_Videojuegos&hash=item3a9a97b26c
Por si no os funciona el enlace, buscadlo como "Call of duty advanced warfare ps3 versión digital" y os saldrá.
Totalmente recomendable.
#90 por pura estadistica no todo el mundo reserva la edicion day zero porque o pasan o se les olvida reserva no les afecta la publicidad y esas cosas
¿Soy el unico al que le parecen mejor los trailers de cods anteriores? El del ghosts con eminem molaba mas =S
Yo me esperare ha navidades que tendré dinero y ya veré como avanza el juego.
Os recomiendo mirar la key por internet, por unos 30/35 euros lo tenéis.
Sinceramente creo que este sí lo compraré, pero obviamente cuando se rebaje el precio y se corrijan los posibles bugs iniciales.
¿Sabéis qué gráfica pide al máximo pero sin motion blur? Me está molando este CoD pero no se como irá en mi 560 Ti
#108 Juego con los gráficos en normal creo y hay veces que me dan lagazos(de bajones de fps) xD
CPU AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X
RAM G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
G. Card Sapphire HD7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5
SSD Crucial SSD M4 128GB
HDD Seagate 500GB SATA 7200.12
Motherboard Gigabyte GA-990FXA-UD3
Alguien sabe como quitar la limitacion de 91 fps?
Esque no entiendo porque dejan poner frecuencias 120hz y luego te limitan los fps a 91...
Al final yo me lo he pillado y eso que despues del ghosts no iba a volver a comprar otro. Me lo he comprado para pc, me ha salido baratito y la verdad que es un juegazo, mejor que titanfall, por el tema de los jetpacks.
Ayer viendo un stream, me gusto demasiado lo que vi, creo que por fin han sacado un buen cod, no innova demasiado pero lo suficiente.
Jugando en un i7 3770, 8gb ram y gtx 770, va bastante mejor el multi que el ghost.
reyZell ha echo un post, mejor postear allí todo lo relacionado con el COD
http://www.mediavida.com/foro/call-of-duty/call-of-duty-advanced-warfare-523156