La excusa de Activision para sacar a Emily Ratajkowski.
CoD: Tráiler con personas reales de Call of Duty: Advanced Warfare
El trailer este se lo han currado, no hay que negar lo pero bueno espero que el juego esté a la altura, si no no compro mas COD en mi vida!
No hace mucho la queja común era "que trillado está el tema de 2º guerra mundial, puta mierda de cod.".
Después fue "Puta mierda de call of duty, siempre con los terroristas, como hecho de menos el primero."
Ahora es "ains, cod2, que tiempos."
Os quejais de vicio, están intentando innovar y ofrecer algo diferente en una saga que ya está más que quemada.
#21 Yo tengo una idea, que empiezen una nueva saga con nuevas ideas en vez de hacer un refrito con una mierda cualquiera nueva.
Ademas, el trailer este da verguenza ajena en TODOS los aspectos. Me dicen que es un corto hecho por un chabal empezando ahora en la cinematografía y me lo creo.
#3 lo dudo, y lo dudo tanto que prefiero ni pensarlo! porque me pongo de los nervios... de pequeño soñaba con jugar a los call of duty del fututo como serian que nos meteriamos detro de la consola (soñando) veo mi precioso call of duty UNO que jugaba en mi windows xp del año de la pera... y ahora que... pq almejor decir que no hay diferencia es muy bestia, pero ver que han destrozado mis espectativas... vamos se han quedado agusto....