Hola buenas abro este post para que to2 sepais la tramerada que ha habido en el partido de AoNBBiGG vs Emind.5G.dignition que cambian muxo el nombre y no m entero...
Link de protesta: http://www.esl.eu/es/cod4/sd/5on5/ems_qual/protest/1659683
El tema es que termina el partido y decimos queremos demos de este jugador, este y este. Por que creemos que ha llevado chetos.
El admin nos dice que apuntemos las kosas raras que hemos visto en que ronda, minuto y por parte de que jugador.
Aqui se lo dejamos:
STRIKE
Ronda 9 1.39 jugador Sebastia
Ronda 14 1.40 Sebastia , 1.14 bron
Ronda 15 1.40 Vorh
Ronda 17 Sebastia
Ronda 19 1.43 en adelante exe
Ronda 20 1.40 Sebastia
Y entonces contesta el lider de emind.5G sto:
estan todas las que pedisteis pasadas al admin, solo hay que esperar a que contesten.
Me parece muy bien y un admin dijo:
la de Sebas subirla al partido ya que és la más solicitada.
Donde han subido esa demo?? Mira es raro que yo acuse de cheto, lo de mi equipo vean chetos a los del otro ekipo es cosa suya. Pero lo de Sebas que le izo a un compañero mio... no me lo creo. Ya os subire un AVI para que lo veais , a ver si os parece cheto o no y xk abrimos la protesta al sebas.
Por ultimo menuo admin del palo que se cabrea y se pone pipa, leer: Que parte de "protesta cerrada" no has entendido?
Pero chavalote te crees guay x ser admin de la ESL??? la cosa es k tu compañero Pepito dijo ke iban a subir la demo del Sebastian pos a q stan esperando???
Si aqui ya hay amiguitos entre admins y la peña de los clanes me parece una mierda la ESL del CoD4 , venga nos ponemos to cacota que como somos amigos de los admins.
Admins de media vida por favor no borreis este post.