CoD: Tramerada en la EMS de la esl

Fyn4r

1º los emind no son chetos

2º aunke os pongais chetos (va por #1 y sus colegas) os hacen isi & fast

#54 no digas tonterias porque aunque te sepas las 53152562 nades que puede sacar sebas o las 26536 posis de sniper (no se quien la lleva xD) os bajan y .

#59 teamplay y aim les sobra creeme

5º a llorar a wow-esp

BroN

#54 vuelve a tu cueva

#60 sorry yo no voy a lanes porque no salgo de casa y tengo miedo de que me peges ;(

no se que tacticas van a ver xD si teniamos que ir a su respawn a sacarles de los melones y sandias pa poder disparar algo

os deberiais de llamar cryme ... os vendria el nombre perfecto

Dezt0

pos ya ta es lo k dice #54 si teneiais k irles a buskar a respawn k tactiks van a sakar??

D

#63 no se pasa y punto. Que aprendan a jugar y que despues se quejen y no vengas aki de vasilon sin saber nada ke te rajo la cabesa

personaje

#64 idd

proximamente kick en algun clan de x aqui ...........

w1k1

#64 JAJAJAJAJA xDD

H

me parto la poya

gantzZ

si por ellos fuera se pondrian los 5 en una habitacion y 50 claymore en la entrada y 50 C4 x toda la casa
jodidos petacoches

xtfcharly

Cuanta prepotencia hay x aki!!!!! la pena es q encima sois una panda d niñatos sin vida social y d piel como la leche x no ver el sol. q penita dais dios mio.

ReJeCt

al menos nos conoce alguien :<

Fyn4r

#69 eso por quien va?? es que no vale tirar mierda asi sin mirar

w1k1

#69 has topado con roma amigoOoOoOoO

#71 jo tio no se vale! me pido primen!

cphR

#69 vete a Foto 3.0 y enseñanos tu cara de reventao q seguro q tiene un brazo gitano en vez de cejas ioputa

Latted

#73 AJJAajja k wena

xtfcharly

#71 Va x todos akellos q s puedan sentir aludidos

#73 Posiblemente t duplike o triplike la edad chaval, asi q al hablar con los mayores hay q lavarse la boca con jabon.

PD: Bueno,viendo una foto tuya seguramente t triplico la edad

cphR

me estas diciendo q por q se te haya pasao el arroz tengo q hablarte con respeto? primero ganatelo presentandote en el foro... q como sigas asi te van a caer piedras der tamaño de los tankes q petabas en el bf

edit: bueno estoy un poco irascible ya q acabo de llegar de los carnavales y aun no he dormido.... pero el rollo es ese.. Respect m8! xD

xtfcharly

No m interesa el respeto d personajillos faltones como tu, m sobran. M interesa q la gente trate con respeto a los demas y no s crean dioses d un mundo imaginario: Me interesa una comunidad libre d prepotentes y d niñatos (q no digo d niños) q no s sepan comportar. Pero viendo como es la gente x aki (muchos dais un asco q ni pa q) sto sera otra comunidad d CS.
Si no entiendes lo q digo empieza x comprarte otra neurona q las puedes haber gastado en conseguir un poco d aim (o s t kedaron pegadas anoche en la peluca xD)

ReJeCt

y que haces aki?

cphR

no te keda claro creo....el tema es q sales de donde cristo perdio el mechero con tus sabidurias y tal y lo q pasa esq andas perdido....

esta puta comunidad es asi pq keremos q sea asi. Esto es mv, donde todo el mundo es aimer, follR, y similares

y gm existe para q los sordaos de las trincheras como tu hablen de su puta vida monotona de mierda y de sus batallas 15 vs 15 petando tankazos por dokier.

asi q ya sabes pa xulo xulo mi pirulo, y no wervas por aki awelazo.

xtfcharly

Si es lo q he dicho, q no s saben comportar xD. tengo mas canas q tu pelos en los huevos, asi q vengo mas d vuelta d lo q tu nunca has podido ni imaginar. No aparezco d la nada chaval, llevo dsd los años d matusalen en el mundo gamer para saber q eres un sobrao d pacotilla.
Bueno, paso d ponerme al nivel d los cachorrillos con dientes d leche, no mereces q pierda mas el tiempo. Echate un sobada para dormir la moña q llevas y veras q cuando t levantes el mundo sera menos turbio. t lo dice unos con años y experiencia xD

PD: se ve tambien q d BF2 sabes poco, no hay trincheras y las wars eran d 8v8. S t ve flojillo recluta!!!!!

D

joder con 33 años y ya tienes canas ?

w1k1

#80 eres patetico yayo

www.4coders.net <-- metete ahi, es una residencia de ancianos como la ke estas buscando. Te daran la medikacion gratis, y diran cosas como:

Oh! estamos encantado de contar contigo en este foro! uno mas de la familia! (cuarentones con ijos ke en vez de estar haciendo algo por su familia estan discutiendo con crios de 18, ke maduro eres tioo!)

Nos conocemos esa historia de: tengo mas canas ke tu pelo en los webos, yo vengo ya de vuelta, madura, te triplico la edad, tengo esposa la cual ya no me excita por haber parido y tener mas caderas ke un elefante africano, blablabla...

sin putos abuelos con su filosofia barata de "soy maduro, pq tengo 40 años" VETE A TOMAR POR EL CULO ABUELAZO, KE LOS JUEGOS SON PA GENTE JOVEN, NO PARA YAYOS A LOS KE LE INTERESA MAS UNA NADE KE SU IJA DE 3 AÑOS.

zabYoLa-

jaajajajajajaj

cphR

glan glan glan

BroN

hahahaha

dice que somos blanquitos que no nos da el sol... he encontrado una foto del yayo este en la web del clan RDI (regimiento de infanteria)

http://www.valdeorras.com/natural/data/media/12/Abuelo_Manuel_fevrier_2004.01.jpg

Fr34k3r

#80 vete al hogar del jubilado a hechar unos dominos, un julepe y un parchis con los de tu edad y deja de tocar los cojones

acrivi

#80 Yo tb las jugaba 5on5, eran las mas interesantes. :)

chaos1111n

vaya tela xDDD

SuGaRaY

#86 un julepe xDDDD

Vorhaut

xDDDDDDDD vaya tela