Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!
He visto el video de #448 a cachos.... Que es lo que hace el pavo? Planta el chisme ese para nacer donde quieras y nacen los enemigos ahi por culpa de un bug?
Pues he visto hasta el minuto 0:30, porque que un tio este tirao en el suelo, el pro al estar apuntando no lo ve ya que su propia arma lo tapa, y el pavo del suelo ni dispare, a mi ya me parece que no es que sean pacos, sino lo siguiente...
PD: y doy fe de ello, porque telita en los nuketown las que te pueden llegar a liar los de tu propio team. Estar capturando en una casa y luego querer salir de ella por haber entrado 7 granadas, a veces dan ganas de coger el monitor y reventarlo por no poder coger del cuello a los 4 inutiles que se quedan quietos y no te dejan ni salir.
Lo bueno es que esos tatos te los encuentras tambien en el otro team, y puedes entrar tan tranquilamente en una captura por detras y los tatos ni se inmutan. Ahi estas con 4 tatos a los que se les ha parado la barra de progreso de captura, y ni saben por que. Tu los miras pensando por cual empiezas, y el final ya se sabe...
Os acordais del video de #448 el cual ya no esta disponible?
Pues los de Activision han baneado al pavo, parece ser que temporalmente, y estan pegando resets en los stats a la peña que hace respwan kill
Ojito con esta puta banda de incalificables. (Activision)
Si no quereis que la peña aproveche los fallos de vuestra mierda juego.... ARREGLADLOS. Y si hay que banear a alguien, es a la cuadrilla que os ha hecho el juego, Treyarch.
Y luego tienes a un cheto de verdad jodiendo todo el tiempo que quiere y ya te puedes aburrir de reportarlo, que lo sigues viendo dos semanas seguidas dando por culo.
http://www.blackops.es/foro/showthread.php?t=2646
Y el video
Enfin, en vez de enmiendar en el error, enmiendan en el que lo práctica. pff Basura de compañia solo intentan ganar dinero a base de sus errores.
No se es la primera vez que edito en black ops y me apetecía hacer algo cortito y que no aburriera. Aunque se pasa un poco de rápido. :p
#470 Es muy corto pero a mi me ha gustado mucho. Haciendo un video de 2-3 minutos con buenas kills y ese estilo de edición, te digo yo que tendrias muchas views y a la gente le gustaria.
#464 una edicion cojonuda la verdad, pero si quieres que te sea sincero, en el momento que los efectos obstaculizan la vision de los frags es cuando sobra algun efectillo que otro, tambien podia ser mas largo ya que la jugada parece buena, pero es que no se ve nada de nada, eso si la edicion y los efectos principales son cojonudos.
Ayer me encontre por casualidad con este video:
Las kills no son suyas, simplemente lo ha editado pero me encanta los trozos que le mete slowmotion, nose me encanta la edicion de ese video. Obiamente las kills son la polla xD
para matar no-scope en ps3, basta con estar estatico y disparar al centro de la cruceta? o por mucho que estes estatico el tiro se va a cuenca?