Únete al grupo CoD para enterarte de las ultimas noticias!
#486 que tienes puesto para que te den las balas con la franco? xDD es la arma mas irregular que hay.. de esas que tienes 1 tio quieto, apuntas, disparas y no le das o.O
Uso la ventaja de puntería estable pero creo que tampoco sirve de mucho. Si que es bastante irregular y es un desespero cuando ves que le das y el server se fuma la bala pero bueno, se hace lo que se puede xd.
#486 muy buena racha
yo un dia mate dos seguidos con el L96 y me senti muy bien y la deje, no me mola los rifles de francotirador ademas de que no soy nulo soy lo siguiente, y ademas como juego en nuketown(casi siempre) pues como no sirve para gran cosa
Me hicieron un pincho el otro día, el tema es que yo era el que iba detrás, y me mató antes que al que iba delante :o_o:
Buen video, te lo inserto. Una pregunta, soy yo o el arma se ve como mas lejos? Eso es cosa del FOV no? O me equivoco? xD Es que me gustaría cambiarlo pero nose ni como ni donde.
#494 nose men puede ser la el fov o creo que la resoculion del video nose o por la resolucion de la pantalla dentro del juego lo tengo por defecto tal y como viene. thx x el comment
#494 eso del arma que dices ( que parece que se ve como mas alargado) pasa porque no esta en modo panoramico; si lo pones en panoramico entonces queda mas achatado.
Quizás demasiado contraste, pero bien .
Aprovecho para dejar algunos frags mios en Array con L96, no es gran cosa pero vista la inactividad me he decidido a subirlo.
Saludos
9 segundos en los cuales no se ve nada :S
no se porque os molestais en subir estas cosas... que no digo que la edicion no este guapa... pero alarga el video un poco aunque sea xDD
#503 Socio, currate un buen videofrag, porque se nota a leguas que vales para el tema de la edicion. Me gusta muy mucho esos toques que les das
En este huele a Tarantino que tela, no se si lo has hecho con esa idea
#503 Tanto el otro que pusiste como este, tiene buena pinta pero son demasiado cortos creo yo.
Me he metido en tu canal y tienes cosas bastante buenas, hazte un videofrag de 1 minuto o así como dice #505, que seguro que te va a salir algo guapo.
#508 eres tu el del vídeo? porque valla gl tienes machote, eso si, no creo que te salga otra vez.