me apunto © <----- mi euro
Ahora que pienso, ya se porque el sacker necesitaba tan urgente el dinero que le debia squall de la RLP.. xDDD
jajaja Squall tio k me parece k me debes dinero.. jaajjajaja k ijoputa el sakcer xddd
aorrando pa putas xdd
Es un PUTOTEH
P.D: Para mas informacion sobre el dinero de Squall ver comentario 720 :
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=343943&pagina=24
LOOOOL sacker !! jajajaj la cantidad de rabos ke habran entrao ahi (solo 5 mins antes ke tu) y tu metiendo toa la lenguaza ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
aunke si es la de la foto esa esta muy buena la warri
dice que antes de el tema se ducharon juntos que se lavo el pototillo bien, que usaron 300 condones y que cada vez que la sacaba se restrgaba con una toallita... creo yo que limpio esta XD
jajajajaj joer sacker tio pq no hiciste una cuenta fake por lo menoosss pillinn, buenooo
SUERTE SACKER ESTAMOS CONTIGO HERMANO , ya nos contaras si has mojao la churritaaaaaaaaaaaaa
#155 sacker, yo tambien hubiera exo lo mismo... pero, porke le comes el coño a una puta tio ?? estas mal de la olla o ke? xDDD
He estado mirando los post, vaya tiempos aquellos xDDDDDDDDDDD
pd:Respecto a sacker que lo disfrute y . xD
pd2:Enserio volveis a cod1?
joder... hacia 1 año que no entraba aki y la de gays que siguen por estos lares.... volveis todos a jugar al cod1?
#175 porque en una lan de mierda de cod1 cuando estaba muerto mataras algo no t creas pr0 ahora que dicen de volver... (k)