muchos de aqui saben bastante de cod1
yo deje de jugar cuando en el sp el muñeco se me cayo al rio en la primera mision, ahi cai en depresion y todo acabo
KokIt0 si lo decias por mi empezé a principios de 2004 (unas semanas despues de salir el cod1) en tw, pasandome al pam a finales de 2004 así que creo que se bastante
fail at failing !!!!
#180 pq t picas? parece ser q era verda xD
PD. yo y mis muertos dejamos de jugar hace 6 meses y sigo sin ganas, gracias por el interes
justo en este post han salido muchos del cod1, y muchos ke aun siguen, como el ke escribe... ke esto no es gamergallatos
Es verdad, Friki te ha perdonado Gin por rompero su alfombrilla en mil pedazos, jajajajajajaja
FUTUPAHHHHHHH que asco dabais.
Que casi os pela Reject, Fake y el leñador (los otros dos no me acuerdo quienes eran, creo que el peluquero andaba por ahi)
diooos el ciberlol ya m acuerdo; k asco aun maceurdo el partido vs reject & cia.... 1er partido 21-6 y partido anulado.... 2º partido nos ganan jajajajaja
jajajaja ostia puta, la cara de tonto (mas aún) que se me quedo cuando vi la alfombrilla de ginkas caerse al suelo JAJAJAJAJJAJAJa
pd: esa lan no valio porque tenia un ojo tuerto, yo creo que no e ido a ninguna lan sin ninguna deficiencia, porque la de zaragoza fui en muletas xD
#205 porpoco alguien te da la ip de su ts xDD pa q les vayas a rallar jajaja
pd: es broma jejejejejeje esq hoy me levantao graciosR