Buenas Gente. Hace la mundial que no posteo. Queria habrir un post decente ya que porfin el call of duty en españa esta de enorabuena.
Primero rC aposto por ello y ha hecho una squad de cod4 contando con la squad de emotive. Ahora por fin
x6 se ha decidido a dar el paso y por fin en toda la historia del cod han formado su squad de cod contando con uno de los grandes. Imperio. Ya estuvieron a punto en Cod 1 de crear una squad de Cod1.x6 con los 2 mejores teams de españa por aquel entonces. wArning! e imperio. (por aquel entonces con otro nombre...). Lo recuerdo muy bien eh Raute?? jajaja. Muchos de vosotros os acordareis de la famosa war cd cb.es q se jugaban el 1 puesto estos dos equipos y que acabo en un empate que fue un cambio bastante importante en la scene española. Los dos se jugaban mucho.. Por un lado el 1 puesto de cb tan reñido por ambos y por otro lado el vencedor seria la squad de x6.. en fin.. que recuerdos..
Ahora podemos estar contentos de que tantos teams españoles esten arriba y haya mas competitividad... onesec, dignition, x6, redcode, logic3, overgame, vitalic etc etc etc...
Quiero dar la enorabuena a toda la gente que esta haciendo que españa se haga un hueco en el panorama europeo...
Dar la enorabuena a dignition por su buen papel en cb.eu. en fin. GENTE. debemos estar contentos de que porfin la scene española se deje oir y sea noticia en la webs de las mejores multis europeas, asi que.. a seguir a si y suerte tios..
PD: Mucha gente dira q soy un pelota pero me la suda.. Simplemente no soy un envidioso como muchos de esta comunidad y me alegro de que compañeros nuestros consigan porfin metas importantes...
Saludos. XavY