CoD: Y ke!! clan base spain huele!!!!

wiNNie

la pregunta es, ¿te parecen a ti de nivel? y por tu respuesta deduzco que no habras retado a ningun clan de los anteriores nombrados... y si es asi ya habrian aceptado, pork si no no se deberian quejar tanto

Ex3cuTor

a nosotros nos da igual en verdad k nos reten o k no, simplemente me parece triste k la gente no kiera jugar por miedo a perder puntos, nosotros hoy hemos jugado contra el top5 y nos la han metido doblada y?? yo prefiero jugar contra clanes pros y no contra bots para ganar puntos, pero cada uno tiene su opinión y es libre de hacer lo k kiera.
salu2

blade6304

huelesssssssssss

Squall_CoD

#32

iKeRtXo

emind vs COM domingo 22 creo... cb.eu

y SI, vamos 31 de europa y ME ATREVO a jugar vs emind

suerte emind :)

Ex3cuTor

igualmente nen

H

yo solo digo ke los any esos top5 las piñas nos las introducian en los bolsillos jaja,en cada ronda dos muertos a piñas madre mia del señor hermoso y mañana vamos a por los top 1 gogogoo no FEAR.

Ex3cuTor

lol, sebas como era..." esto no es normal, esto no tiene sentido" xddddddddd

Mkto

XD no te me piques Howl puti.. por vtros no va .. me refiero a Eminds Crypta SR SK nose ahi en esas ultimas wars del post de mas arriba no veo ninguno

W

A ver, mirar que simple, si los cryptan nos retan, si los eminds nos retan, aceptamos encantados, pero nostros solo jugamos contra clanes de nivel viernes noche y sabados noche, por que?, muy simple, porque la mejor gente que tengo solo pueden esos dias, esto es asi y si kieren retarnos ke lo hagan, pero con las condiciones de nuestro horario, viernes o sabado a las 22.30 y con esto todo claro.

Ara mismo vamos los primeros, me da igual si decis que porque hemos jugado contra gente de poco nivel, yo particularmente no pienso eso, yo creo que hemos jugado contra gente muy decente y muy buen rollo que jugan como nosotros, por diversion, excepto los FAR qeu juegan por chetosion, y como lideres de la ladder española, aceptaremos las wars que nos interese a nosotros, mas qeu nada por horarios, nosotros habiamos retado a los nevercry y no nos aceptaron, osea, seremos paketes pero vamos primeros.

os jodeis.

nOcivO

xDDDD ves win... os jodeis???? n fin GL

W

nocivo en ke parte de la frase ves falta de respeto??????, no se si leeis por leer o ke, pero os jodeis no tiene ni mucho menos el sentido que vostros kereis darle.

lo que he puesto hace referencia a ke en la liga de torneo cod, perdimos una war por forfait, resulta qeu nosotros solo podemos jugar los fines de semana, por aquel entonces, ahora podemos hacer frente casi cada dia, pero ya digo vs crypta o eminds, fines de semana, bueno al lio, con lo de torneo cod, pues el clan contrario solo queria jugar entre semana, y nosotros lo dije mil veces no podemos, solo viernes o sabado, al final perdimos nosotros por forfait.

Bien pues ahora aunke sea por solo un dia, kiero decidir cuando juego y no aceptar el dia que kieran poner los demas, por mucho crypta o eminds, o kien sea ( no digo nada por vosotros, no intento ofender a nadie, es un ejemplo), osea es lo qeu hay, ya te digo retamos a los nevercry y no aceptaron porque iban lideres, si es una filosofia pues eso, mirate cb.eu al lider y me miras su calendario a ver ke te parece.

nOcivO

a ver si s verdad k os retan y aceptais :D

W

hombre voy aceptar todas aquellas en las ke vea que al menos se han currado la ladder, no ke ahora lleguen los inactivos y directamente con una war se coloquen primeros, eso no.

creo que es la primera vez que ASES llega al primer puesto, aunke para algunos no tiene merito porque segun ellos es porque hemos jugado contra clanes sin nivel, al menos nosotros hemos jugado 8 wars de esta ladder, si estamos ahi es por algo, que mas da el level, la cosa es ke haya actividad, o ke segun ke clanes piensen que la ladder española es kaka por falta de nivel, es todo muy complejo, yo creo que deben currarselo un poco y no con dos wars ser los primeros y pegarse desde enero como nevercry sin aceptar wars.

joder dejarme difrutar de este momento.

SuGaRaY

#42 Toda la razón. De acuerdo 100% contigo.
#44 Y no es la primera vez que AsEs está primero en cb.es :D:D:D!. Saludos

jeto

dejar la laddeer española y jugar la europea, merece la pena aunk seas rank 300 (cm nosotros ace 1 mes o asi xD)

FrNzC

Mucha gente no tiene mucha idea de las normas de clanbase... No las habreis leido, ¿para que? Que se os gastan los ojos...

El primero de una ladder de CB solo esta obligado a acpetar un reto de los 5 primeros de la ladder, y solo estos pasaran a ser primeros de la ladder si ganan.

El resto no va automaticamente a ser primero, si no ke suma puntos y el clan ke va primero pierde su posicion y l coge el segundo de la ladder...

Moraleja: Si vas primero, es un poco idiota aceptar retos de clanes ke no estan entre los 5 primeros, ya ke ellos no ganan nada y tu solo puedes hacer ke perder... No se trata de aceptar o no, si no de ser un primo o no...

subliminal

winters, creo que no entiendes, yo solo te decía que hay clanes (si te das x aludido es tu problema) que se meten en cb.eu y SOLO juegan cntra clanes españoles, ¿para que? para subir puntos y creerse mas chachis por estar en 1º pagina de cb y luego van to flipaos poniendolo por tolos laos.
Y luego vais diciendo k cb.es ta muerta; normal, si tolos españoles juegan cntra españoles en la ladder cb.eu :s

cb.es --> españoles
cb.eu --> guiris

Es así de simple.

Pd: jeto, pos nostros vamos lo menos por el puesto 500 o así JAJAJA es lo que tiene teenr al pijas, k en pcw se hace 50-1 y en ofis se va haciendo tks

wiNNie

#48 es veridico

Ex3cuTor

dejar ya el tema cada uno busca su beneficio.
subli nosotros nos llegamos a poner ULTIMOS de cb cuando habia 600 clanes XDD

Tr1PoX

sugaray me gusta cuando rabias porque eres un pkt lloron yo digo que gana nevercry ;)

P.D: sugaray dile a JON que me qite el ban de cod.es que me lo puso porque le dije que era un tonto cuando llamo a COM xetos. Su frase: "lo de ayer fue notorio hoy no llevais el sinparedes?"

JAJAJjajjJAjaj sin tonto :D

SuGaRaY

Será que lloro mucho, pero no te piques por la verdad, shinchan.Si os meten un 38 - 2, te jodes y lo aceptas. Saludos

Enanoasesino

Niñatos time On :\

H

y ke clan son los nevercry tios no los he escuchao en mi via...

Enanoasesino

son los antiguos inusual xd que tampoco los habras escuxao asi que... xd

blade6304

blade <3 inusual :D

N

#35 GL!

Enanoasesino

#56 I <3 B|D, te molo el buen royo en nuestro TS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD siempre estoy baneado ;(

Emind ha gando a Crypta en cb.eu no?, quienes jugaron de cada clan? si se puede saber :*

AlDuS

Y que tonterías!!!!

CB la clave está en jugarlo para divertirte, que de eso se trata.
Un ejemplo, nosotros tamos en la ultima pagina del 3on3 ¿ Somos así de malos ? :D

PD: Nosotros jugamos wars contra quien quiera, de la ladder que quiera y sin ningun tipo de problemas :)

Pasadlo bien.
Un saludo :)

BroN

para q cojones sirve un juego ???? PARA DIVERTIRSE po yasta. os vais a ganar la vida del cod?¿?? vais a ser mejores personas???

Usuarios habituales