CoD: Y ke!! clan base spain huele!!!!

w1k1

yo ya no me meto con los feos por la calle :(

gh0sz

#48 AJJAJAJAJAJJAJAJA sin antoñarro. qva ome er pijas cuando le da le da.

#54 son el tipico clan q los miembros no sabes ni kienes son xq se cambian el nick cada 2 semanas y dicen q vienen de otros juegos xD.

pd: : PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

W

Subli si me entero, ya lo puse, nosotros llegamos a la posicion que llegamos a cb.eu porque jugamos todos los retos, que quieres que haga si todos los que nos retaron eran españoles????, diselo a ellos que se ekivocaron, pero tb te digo hemos retado a guiris y no nos hacen puto caso, ara mismo tenemos retados a unos desde hace ya una semana y no aceptan, o pasan de nosotros porque claro ellos iran por encima y no les traera cuenta, no se, pero es asi.

Mira para mas info, tenemos una war pactada y aceptada contra evasion, de mucho antes de estar ladders, tenemos vs brutals aceptada, tenemos de t.play aceptada, tenemos vs hell aceptada, osea que a nosotros nos da igual si el reto viene de los 5 primeros o no, la cuestion es jugar y si estas en un puesto que sea porque te lo has currao, valga el ejemplo de los nevercry, ellos jugaron 3 wars nada mas, no aceptaban retos, nosotros llevamos 10 wars, es decir que el 90% de los retos los hemos acpetado, los que no son por el horario, por ejemplo vs eminds, no se ke pasa pero los clanes level juegan a horas distintas jajja, sera a lo mejor por el aim, no sera lo mismo a las 22.30 que a las 20.00, ara tenemos gente nueva y en cuanto podamos hacer un ekipo mas o menos competente pues jugaremos a la hora que sea, pero es dificil tener siempre un roster de 5 tios con garantias y a cualquier hora.

W

jajjajaja impa, el primero se merece estar por la wars, ya te digo hemos jugado 10 wars, mira a ver cuantos clanes han jugado 10 wars de la cb.es.

Esta noche tenemos war vs evasion, puedes ponerte de espec si kieres, asi como arbitro jajajajajja.

"Si todo el mundo usara mi chetos en publicos, no mataria nadie, nada mas que yo" by inmaduro.

R4ven

Impa:
#64 @ Hoy - 10:54

Pero si seguis jugando con españoles k tienen vuestro level, pq no retais a los emind, cY, SK, B!L, etc,etc....???

ola? metiendo a bil asi como na, en plan oculto sin k nadie s de cuenta xD, este impa....

SuGaRaY

Nosotros jugamos contra guiris de nivel y a veces perdemos, pero no pasa nada, no por eso seremos peores, simplemente se tiene que pillar el nivel y el ritmo conveniente. Además jugar contra gente de nivel te pone en tensión xD. Saludos

subliminal

dekenivel?

R4ven

ah vale....

como iba diciendo impa teneis k retar a los d tu level aunk vayan los 240 de cb.eu ( por kien ira xD )

W

Impa yo creo que nosotros no hemos de retar, pero si eres tan machote retanos, o "tens por", si es ke howl asusta, estoy por echarlo del clan porque nos ha dejado en level paketorro, hay un roster de 5 tios en las wars Howl y 4 mas. jeajeaje siono.

R4ven

winters tio calla i di cosas coherentes.....madura...

blade6304

sinparedes

W

raven si maduro he de dejar de postear y me aburro.

el_hOwL

raven a dixo una cosa cierta. xk coño los bil siempre se añaden entre top españa ? no lo entiendo, e mirado vuestro calendario en cb y esta vacio, yo top españa: cY, eMind, eV y sR ni bil ni ases ni su puta madre, no creo os tengais ke añadir por la cara. Yo a winterss le e dixo muchas veces ke rete a emind i cY, que pasa ? que nos cuesta coincidir en los horarios, y evidentemente no vamos a jugar una war vs cY cuando aun no sabemos ni seremos gente, yo ya lo e dixo muchas veces me da= perder o ganar vs cY lo que quiero es provar MI nivel i el del CLAN.

R4ven

la cosa esk yo osi bil xD

howl perri no t motives anda xd , no tamos en cb.es por dictadura d mkto perom ira cb.eu xd

W

un altra cosa by buenafuente.

Me he dado cuenta de ke desde ke estamos en la primera posicion de cb.es, no haceis mas que decir ke estamos porque hemos jugado contra clanes sin level, cosa que ofendera a esos clanes, no se parece un poco de que se yo que yo que se, eono????, mas luego creo que sea como sea nosotros no ibamos buscando eso, simplemente ibamos aceptando y jugando wars, llegamos a la 1ª posicion si, que le vamos a hacer, pero creo que el Clan ASES es de los mas antiguos, el unico que ha demostrado ser un clan, con mas o con menos level, pero un clan, no hacemos como muchos ara estoy aki, ara me voy, ara fundo este clan, dos meses depues ya no existe, gente que en un año a militado en 58 clanes, joder eso si da asco, para que os deis cuenta jugamos porque nos gusta el juego, si fuese por competir y kerer ser de lo mas, todos hubiesemos cambiado de clan, es mas te aseguro que si yo estubiese en otro clan de mas level kizas mejoraria mi juego, pero me gusta ASES porque lo pasamos bien y ya esta.

by un inmaduro

R4ven

winters:
#77 @ Hoy - 15:12

gente que en un años a militado en 58 clanes, joder eso si da asco,

¬¬

61 pa ser exactos

el_hOwL

sin inmadurezes xD

zabYoLa-

dicen que hay un tal mohi que las mete doblas :D

el_hOwL

el mohi sin olores....

W

mirate esto impa y me cuentas

http://img354.imageshack.us/img354/9287/ases2ti.jpg

ara miras tu calendario impa, ke me salia el log jajjajajaj, si no me avisa dillei maemia eono.

Mkto

weno weno weno...
por partes... Impa eres muy muy lamer, vamos no es nuevo.

Howl ke te pasa con BIL tio? a ver has dicho: "xk coño los bil siempre se añaden entre top españa ? no lo entiendo". Pero tio, a ver, ese "siempre" de donde lo has sacado? de conversaciones por ts con todos los BIL? de msn con todos los bil? o te lo has sacado de tu cerebrito predispuesto a picarse si oyes BIL? En otro post cuando me refería a ke clanes de nivel no hay en cb.ES ya creiste ke nos estabamos metiendo entre los top de España y ya te aclaré ke ni iba por enojar a ASES ni iba por ntros.. (vuelvete a leer el post #39 ke no lo has leido)ya te di nombres de clanes y no nos icluí (en ese post ya estabas predispuesto a pensar ke nos incluiamos), y ahora... el ke lo pone es Impa tio.. a ver razona.. I-M-P-A... y ya sabes lo ke he escrito en mis 2 primeras lineas, asi ke si kieres.. metete con el Impa ke lo hace para ke caigas y caes y dejanos al resto en paz que en general tenemos buena relación entre los 2 clanes y entre los 2 la estais cagando..
#76 sin dictaduras :P

Caudillo mkto.. todos cara al sol

SuGaRaY

#83 Falta ahí un reto a sR ;p...

shawN

sugar aora k ta en sR es pr0erz y too el mundo le tiene k retar. antes en ases nadie...

M

winterss....nuestro calendario de cb.eu esta vacio xk hasta q no salga el pb no nos fiamos de los giris (de los españoles si, xk uno ya sabe kien juega bien y kien no --caso FAR-...pero si son giris....yo por lo menos no lo sabria). Y cb.es no la jugamos, xk no la juega ni dios. De momento jugamos ligacod y estamos esperando q empiece la liga de los redfiles. En cuanto a k somos pro....pues no. Y en cuanto a retaros....cuando tu kieras mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr....ya le voy a dar yo al howl lo q a el le gusta xDDDDDDDDDDD...

Bil <3 Ases ^^

SuGaRaY

#86 chapa derella

M

toda la gente echando en cara a los ases q no aceptan cd.eu
son los mismos valientes q solo retan a alguien q esta tan arriba en cb xq es español y xq se kieren llevar los puntos de gratis.

Mkto

Todos no... http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=211994&pagina=11 post 323

Usuarios habituales