Pequeño resumen: Por la mañana al llegar tenian instalado la version 1.0 del cod2...en aleman!! x,D tuvimos q montarles el server (tampoco lo tenian montado) actualizar a 1.3 y configurar ratones (al final ni g5 ni pollas, no habia para todos) y poner configs.
Para colmo uno de los super ordenadores se peta, con lo cual solo habia 20, si tenian planteado jugar wars de 2 en 2 (5vs5, 5vs5) ya una war queda cancelada y solo se puede jugar 1 por turno (o de cs o de cod2)
Todo esto unido a q habia q haber empezao a las 12 y se ha empezado a las 4:30!!! en primer partido, ha alargao el tema hasta cerca de las 12 de la noche.
La organizacion un poco pesima, pero los chavales tambien han tenido mala suerte con la rotura de equipos (al pc de litri creo, le peto la grafica, y otro pc mas murio por la patria) pero han intentado solventarlo de la mejor manera posible.
A pesar de tener q habe jugao brackets, nos pusimos de acuerdo para acortar el torneo por q veiamo q no se acaba a la hora (ni de coña) y q los del counter tienen 1000 veces mas peso y nos iban a dar la patada (los de la Esl nos decian q no, no se yo) y no se iba ni siquiera a jugar la final, asi q al final decidimos entre todos jugar semis, final y tercer y cuarto puesto.
En la sala solo ponian fifa y counter, por q nadie de la ESL sabia de cod, por lo tuvimos q proponerlo nosotros y hacerlo con gente de cod (no se si al final se hizo, yo me vine antes)
En resumen, mala suerte con los equipos, la organizacion a pesar de no estar todo lo preparada del mundo intento ayudar en todo momento (con la red, aceptando propuestas, informandonos de todo etc etc) y lo mejor lo de siempre, conocer a la gente. Muy mejorable pero para ser la primera de la ESL no ha estado mal del todo, el sitio estaba de lujo, incluso han sacao a la gente de cod2 TVE q estaba haciendo un reportaje sobre videojuegos por alli, en la siguiente lo haran mejor.
P.D.: Por cierto, Reject presento en primicia su nuevo Vf, ummmmmmmmm le falta intro y outtro, pero lo del medio, es la leche, me ha gustao mas q el primero q hizo, se ha currao algunos efectos muy muy bueno, yo lo tengo, pero esperare q el lo acabe y lo suba