un novato le dice a otro novato novato y el novato se asombra...
yo creo q a reject le ha dao por saber q hay en la calle....
edit.... si, acabo de terminar de jugar 21312 wars en la noche y me acuesto dew
Se reclama a ReJeCt al juzgado de mv para xplikar xk razon ya no kiere viciarse y kiere tener vida social nerf
la de veces q me he propuesto darle una oportunidad xD pero esq exa peste pero askerosa joder.... voy a buscar el cod 1 en el armario xD
q hablais, sera todo lo bonito q quiera vuestros pueblos... pero a ver si juntais tantas chorbas por metro cuadrado como se juntan en marbella y algunos alrededores... el resto kaka. xD
#43 conoces Madrid en cualkier epoca?? (bueno ok en verano esta mas despoblado pero el resto del añoo.....)
yo he ido a marbella y madrid y marbella >>> madrid en el aspecto de chicas por m² xD.
eso si, madrid esta mu bien tbn xD.
#41 ya lo se xd jejejej
pd: si
ke pasa ke la gente de marbella sale de debajo de las piedras illo? xDD
no veas
jeto, marbella owns madrid en tias xDD y zaby es muy testido, en calidad y cantidad
#50 pa q tanto malaga > no se q, si no sales de las cuatro paredes en tol año sea estudiando o jugando.....
pd: si
#49 con sebas no te metas xk 1º es la puta ostia tanto en persona como en ventrilo, ni w1k1 ni dirtysocks, ni san pedro lo igualan.
y 2º xk me dejo el brazo fino con las tonterias pa cuanto mas tu cara =)
edit: y con respecto a mi, me la pelan tus comentarios cuando hace unos meses esos e.mind como pelan OO con la pala. puto parguela ...
exe exe exe maaaaaaaaariconnnnnnnn mariiiiiicooooooooooon maaaariiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooooon oooooooo ooooooooooo exe es puta y MA RI CON!
te acabo de poner a caldisimo . JAJJAJAJAJ