pa pegarte no hace falta estar mazado xDDDDD
mi hermano de 12 años te mete
.
estoy deseando ke me escupas, me daras razones para dejarte sin dientes
no dudes en hacerlo por favor te lo pido.
vorh en fin logs ..... xd
seguramente opcion a, porque paso de perder mi tiempo
Cristian - - ## dice:
no te molan las fotos ? xd
Emilio - dice:
estas mas aburrido
Emilio - dice:
ke pake
Emilio - dice:
xD
Emilio - dice:
al chaos
Emilio - dice:
ese
Emilio - dice:
lo ojo
Emilio - dice:
cojo
Emilio - dice:
y le hago un hijo
Cristian - - ## dice:
haaha
Cristian - - ## dice:
te lo quieres follar ?
Emilio - dice:
no
Emilio - dice:
pero se merece unas buenas ostias pa ke espabile
Emilio - dice:
tio que es un puto criajo y lo unico que hace es meter mierda y buitrear en feda xDDDD
no digo mas :S yo de ti tendria miedo chaoz, te quiere fornicar !
#64 tranki q no lo haré, no precisamente por miedo a que me hagas algo, sino pq aun me keda algo de educacion xD
bueno a mi me da igual q sea la A como la Z xD
#67 xDDDDD vaya tela jaja
#68 ya veh, eso si que era f1l()s0f4r j0d3R!
ke te lo digan los unir xD, no callo mas bien =)
pero no voy de amenazer como tu, no teniendo ni media ostia y siendo un niño de papa
yo no tengo nda en contra de ti exe, pero dos cosas:
te crees un wapeleh cuando no lo eres para nada, eres del monton tirando hacia abajo xD
y de cuerpo.. te crees un chicogym y enfin.. sin comentarios.. tienes algo de forma q cojeria cualkier persona yendo 4-5 meses al gym (incluso menos tiempo xd)
y vale, podras decirme q soy bajo, q eres mas fuerte q yo y lo demas, pero lo q te digo ahi arriba es la verdad xD
nasnoches
edit: #74 si que habla, si, pero mientras no sea un pesao q no calla.. pues ya ta xD
HAHAHHAHAHAHAHHA oie pero tardais en kedar para pegaros AJJAJAJAJ
exe es un f1lumino.
exe te van dar una paliza.
exe te van a matar.
exe no ves que no le pegas a nada.....
MARICONA!
xDDDDDDD
ke no me acerque a imperio raven, imperio rider e imperio pakirrimban1 no es porque no me atreva, como ya te dije si me caen como el puto culo no voy a perder mi tiempo simplemente.
juega con fuego que igual te quemas
MARICONA TRAETE A LA PEÑA CHUNGA DE MONTEALTO neno!
hombre, ya se ke eres un jugador reconocido internacionalmente y hay k pedir cita previa...pero tb puedes saludar a la gente.... yo en las 2 eps k he ido he estado dando volteretas con los antiguos wns, como con los unir ( overgame no pk no se dejaron ) ...
hablas de jugar con fuego? tengo muxa informacion sobre ti guardada, a ver si te vas a kemar tu =)
hablaba a chaos pero bueno, si tu tb te metes en la pomada np.
en la eps 2 te recuerdo ke entre en tu habitacion a saludar porke algo de educacion tengo tb =).
y en las demas lanes a las que he ido, he hablado tanto con overgame, como con kick como con nextlevel.
si tu y cuatro mas me caen como el puto culo, pues gl nosesimentiendes?
uy si, cuando estabamos todos sobaos y con resaka k no sabia ni kienes erais no? xD
con los wns anteriores hablaste muxo no? xD
#80 antisocial y . xDDDDDDDDD pero tio.. la cosa es q si te cae mal, pues vale.. no te juntas con ellos y tal.. pero un minimo de ir a saludar y tal.. ya q habeis ido a la lan.. es lo mas normal xD ademas.. q en lan las cosas cambian :X
ale su turno orejecutor
raven, no mientas, que no tenias tanta resaka, el agua del grifo que os tomasteis no hizo mucho, solo se emborracho el Rider, y fue por un cubata AHHHA sin imagen xd...
el que iba algo borracho era el reject, que el tio si que bebio, los suyos, los mios, los de la gente que habia por ahi que iba robando etc. xd
Vaya par de mentirosos... los tickets se los di a ReJeCt, y se los bebio el.
Luego el exe no habia probado alcohol hasta que llego a Barcelona, y le llevé a un Bar podrio que hay en las ramblas con algo de alcohol de curar en vez de alcohol de marca.
PD: Luego lo veias riendose y dando vueltas por en medio del Eixample de Barcelona hahahahaha