#109 bebe bastante de los souls pero
tienes build de tank, donde a base de blocks pongamos que tienes 3000 de vida, pues te pueden quitar 400 si tiras de bloqueos, si tiras de caster y te pones cuerpo a cuerpo pues de 2 tortas te ponen mirando a cuenca
exceptuando 2 jefes, nada tiene un instakill, el jefe final por ejemplo yo le fui con 3060 de vida y me bajaba unos 800 o asi de vida, tambien tienes el compañero que es el que va a recibir mas hostias por ti, y el propio juego tiene un sistema de revivir mucho mas permisivo que sekiro, tu compañero pierde 1/3 de su vida y tu ganas esa vida cuando mueres, tiene un tiempo relativamente corto de CD, como unos 10 segundos y los propios compañeros tienen curas para subirse la vida que han perdido tras curarte, tu tambien tienes esa habilidad y puedes lo mismo de vida para revivir a tu compañero
de lejos lo mas ''roto'' del juego es caster si tiras de compañeros porque van a ir pillando el aggro y te permite ir spameando hechizos sin parar, yo he probado 2 builds, caster y GS, y aunque al final tire de GS porque me molaba mas, pero vamos, a medida que vayas desbloqueando codes y sacando pasivas y activas, te puedes customizar el personaje como te salga de los santos cojones, yo al final iba con GS con un veil para aumentar el daño, con S en fuerza y B+ en destreza, haciendo rolls normales con una espada que pesaba creo unos 75kg
si te ves muy muy jodido tambien tienes opcion a usar las potis que te dan boost temporales de cosas, una te permite hacer fast rolls, otros te mejoran el daño, te reducen el tiempo de cast, en fin, muchas cosas que yo en mi opinion no he usado porque no he necesitado, y te lo dice alguien que acabo dropeando sekiro en el jefe final porque era imposible para mi
yo tengo amigos que te sacaban unos 20k de daño a base de spells al final del juego y yo mismo con mi build podia meter una torta de 10k de daño y dar golpes despues de 2k-3k de daño
eso si, este juego es muy jodido con las resistencias elementales, como te equivoques de elemento, vas a pegar la mitad, y como pongas 2 elementos, (o mas) que se puede hacer y te resista ambos, te vas a reir un rato haciendo 0 de daño
el NG+ si que tiene cosas que te hacen instakill y demas, pero es lo comun en NG+, tambien en NG+ empiezas con los codigos mas fuertes del juego desde el inicio y es un paseo en general hasta que llegas a ciertos bosses
hay una zona precisamente del juego que entre los que hemos jugado es basicamente una sensacion totalmente a londor de ds, con sus diferencias pero en ocasiones te da la sensacion de decir ''esto lo he vivido yo ya antes'' por si te interesa la zona se llama cathedral of the sacred blood