Pues nada, juego terminado.
De los tres finales, he conseguido el final "Regular" y es una jodienda, porque me di cuenta tarde de mi error y sabía que al final me pasaría factura. Lástima que se guarde automáticamente. También hay que decir que ya se podrían haber currado un poquito más el final "Regular", porque queda sosísimo XD
En cuanto al juego: está bastante bien, la sensación de exploración es bastante buena, los escenarios son espectaculares (aunque el popping de algunas texturas es brutal, cosas del Unreal Engine xD) y el combate es bastante decente. Tengo que decir que he jugado bastante a lo gañán, yendo con espadón de dos manos y rodando. Creo que no he usado el parry ni el bloqueo ni una sola vez, y el drenaje de forma inconsciente.
El juego en sí, yendo con un compañero es demasiado fácil. Al principio iba con Louis, luego con Mia, para que el juego se hiciese algo más complicado. Al final he ido con Io hasta el final por puro waifurismo.
De hecho, se pueden contar con los dedos de una mano los bosses que me han causado problemas, y sólo uno me ha hecho realmente replantearme mi estrategia y cambiar dones y demás. Bueno, eso y que me puse "Eye of the Tiger" de Rocky Balboa y empecé a farmear Neblina como un cabrón para subir 20 niveles XDDDDD
Muchos dones son infinitamente inferiores a otros y otros son must have. "Puente hacia la gloria", a la que tengas bastante Luz, te permite aumentar tu daño cuerpo a cuerpo fácilmente un 40-50%. "Luz purificadora" hace que "Regeneración" (los estus, vamos) se convierta en algo casi innecesario a la mínima que no seas un manco como yo. Muchas pasivas de stats son bastante meh, y de hecho algunas simplemente sirven para alcanzar el mínimo necesario para equipar según qué Dones, porque a nivel de estadística son... meh.
A nivel de historia es.... decente. Nada del otro mundo, pero me vale. El uso de los recuerdos, aunque tiran un poco de sentimentalismo barato, te hace empatizar con los personajes y por lo menos hacer que recuerdes sus nombres y te preocupes de ellos.
Después de conseguir el final meh, estoy por intentar conseguir el final bueno, ahora que ya se cómo conseguirlo. Ya que me he pasado el juego con el husbando a lo Guts, con a big fucking sword, voy a ver si me hago otro run con la waifu con bayoneta y espada de una mano y más centrada en venenos, debuffs y cosas así. O a lo mejor no y me veo el final güeno en Youtube, que la colección de juegos de Steam está ahí y tengo tropecientos juegos más que pasarme.
Puntuación: 8/10. Io Best Waifu in the fucking game. Fite me.