#31 Bienvenido a un foro, en breves veras la luz que no has visto y te darás cuenta de la chorrada después de la ",", un placer
No cogeis los snipers? Yo los automáticos ni los cojo pero el de hunting y El Bolt son muy top imho.
Tengo la mania de llenarme de armas que luego no uso :/.
Vosotros normalmente soleis pillar una lejana/mediana/cerca y luego rellenais el espacio con potis?
#20 Lo peor es que sigue creyendo que tiene razon jajaja
Como se puede ser tanto tonto
Siempre
Ar
Escopeta pesada/corredera
Escopeta tactica/subfusil nuevo/tommy gun
Franco/Lanzacohetes/Lanzagranadas
Curaciones/escudos
A veces llevo 2 items de curacion y prescindo del 3 er slot;
#37 Llevar 2 escopetas es useless. Pesada+SMG nueva o táctica/SMG nueva en su defecto. Se puede prescindir de los AR actualmente, aunque para mi una buena scar y mas si es dorada es un must.
#38 Nose, prefiero el combo ar escopeta lanzacohetes franco pero eso lo tengo en muy pocas partidas. De normal me tengo que conformar con 2 escopetas o escopeta y subfusil.
Pues yo sin m4 no estoy comodo jajaja debe ser la costumbre de jugar a fps tantos años
#39 Pero que llevar 2 escopetas ahora mismo es useless con el nerf que le han hecho al switch. Cuando cambias de una escopeta a otro hay un delay de 2 segundos sin que puedas disparar y estas muerto. Pesada/Tactica + SMG es la mejor opción. Incluso puedes ir sin escopeta y mas con la SMG nueva que esta rota.
#41 Suponte que llevas una corredera y una táctica. Disparas con la corredera y cambias a la táctica. En ese momento sale como un círculo girando y hasta que no se complete no puedes disparar y dura en torno a 2 segundos.