Command & Conquer Remastered Collection saldrá el 5 de junio
Se me ha ido la pinza al verlo sin audio, he visto al calvo ese de palo y he pensado que sería Yuri del Red Alert y casi cierro el video de la cutrez.
Para mi todas estas mierdas son bienvenidas, ahora mismo estoy a tope con el AoE2 Definitive
EA haciendo un remaster en condiciones, quién nos iba a decir hace años que Blizzard tendría que tomar nota de esta gente.
Yo le eché un montón de horas al Generals... no recuerdo pasármelo tan bien como con aquel juego, me sigue pareciendo un juegazo.
Es la generación de los feels o que pasa?
Ya va bien. Buenos recuerdos con las torres lanzamisiles y los tanques pasando por encima a los enemigos. Aun así se ve un pelín... insulso a nivel de rediseño.
Includes: Command & Conquer, Red Alert 1, and all expansions
https://store.steampowered.com/app/1213210/Command__Conquer_Remastered_Collection/
yo recuerdo jugar a uno no recuerdo cual era pero eran buenas viciadas en la epoca jugando en lan y solo contra la maquina aunque era muy malo
Qué grande el Red Alert y qué gustazo cada vez que tenías a Tanya con los soviéticos. Ríete tú de Rambo.
Coño ni sabia que lo estaban remasterizando! Ademas sale en steam asi que day 1 seguramente porque ya llevaba tiempo queriendo darle al tiberian dawn que lo jugue hace siglos y sus expansiones y al red alert solo jugue de pequeño ya que mi preferido de entre todos los C&C es el red alert 2 que es una puta obra de arte.