#572 xDDD Lo tipico, cuando lo hace tu compañia no pasa nada.. ni cuando quitan juegos a otras plataformas para hacerlos suyos.. Pero cuando lo hace la competencia.. como pica ehhhh.. hipocritas.. Que solo les interesa ver su cara de la moneda..
Talvez los que piensen como el olvidan que Activision Blizzard no estaba pasando por su mejor momento y esto mas que ser algo negativo es algo positivo por que hara crecer la empresa.. que quiten juegos a Sony hoy en dia me importa un mojon, tampoco me veréis llorar por sus exclusivos pero cuando ellos son los primeros en exclusivizar su consola y sus juegos y encima aumentando precios, pues que les den morcilla. Pero Microsoft? Que me los promete dar tanto en PC como en consola? No se como ninguno de esos que dice tener dos dedos de frente ve que aunque Sony salga perdiendo, todos los demas salimos ganando.. por que si por Sony fuese sacarian hasta WoW en PS5 y lo quitarian de PC si pudieran para hacer dinero con toda la gente obligandola a pasar por su plataforma.. o peor.. Y como siempre importa mas las ganancias de una mierda de compañia que solo produce el hardware que los ingresos generados por los desarrolladores o los estudios aparte..
Sinceramente.. si su excusa es que Microsoft lo ha comprado para joder a Sony, yo le digo que encantando.. estoy encantando de ver como una compañia como Activision Blizzard crece x5 con un poco de suerte gracias al apoyo economico y demas que les brindara Microsoft.. Talvez hubiese sido mejor para ellos que cayese en ruina y cerrase la compañia antes de pertenecer a "Diablosoft"..
EDT: Y sinceramente por WoW almenos por mi servidor y en algunos sitios que leo la gente esta encantada de la compra, es mas muchos dicen que son los que han salvado la compañia de la decadencia que llevan desde hace años.. Y por que dos tontos con consola de Sony desen ver WoW en su consola, pues comprate un PC.. o como les toca a muchos para los exclusivos de Sony, comprate una Xbox guapo