Hoy en una de mis pocas espediciones por servers españoles me he encontrado que se sigue la misma teoria del lamer.
Leo las normas, y yo muy formal las sigo al pie de la letra (en un server español)
no hacer buny, ok perfecto... ¬¬'
no hacer fades antes de hive... ok perfecto... ¬¬'
siempre meterte en equipos q haya menos (anda algo inteligente... evidentemente es lo q tienes q hacer porq no puedes ir al otro)
no insultar al admin (joder q bonito..., y si el admin te insulta le das un beso en el culo)
despues de cumplir todas las normas sucede...
conclusion de todas estas interesantes normas, toy io con mi skull cabalgando entre los marines a lo cual diviso q tengo 50 res, y q en la pantalla aparece un el 2º hive.. con lo cual deduzco basandome en las normas, q puedo hacer mi fade para reirme un poco, cual es mi sorpresa q despues de q un admin me insulta y no le digo nada me kikea de la partida..., bueno reentro y le comento q voy a ahorrar para hacerme otro (q horror 0 res) y sigue insultando, hum? creo q asi la gente juega agusto porq encima le dicen q le llame cariño, a lo cual despues de soportar unos 4 insultos, le comento lo lamer q puede llegar a ser el solo teniendo un admin en su mano...
Siii, efectivamente, me banea de la partida
Conclusion de todo esto, la tolerancia se forja en el respeto de los inferiores (dicese de los q no son admin) el admin no tiene derecho a insultar, tampoco a ser insultado, si quieres respeto crealo con tolerancia, no haciendo el gilipoyas
A lo cual me pregunto... :
¿En ese server se va a jugar o solo se hace lo q dicen los admin?
¿Que gracia tiene tener un server, para ser tan intolerante?
¿Como aprenden a jugar los nuevos, con esas reglas?
Espero, aunq lo dudo, q el post no se cierre, como puedes observar no he dado ni nombres ni server, ni nada q acuse a nadie.., simplemente quiero q se comente lo triste q llega a ser ciertas personas.
ESTE POST NO ES UN FLAME