Llevo poco jugando a starcraft2 (un par de días), pero en el online tengo problemas especialmente con un tipo de jugadores.
El ejemplo más típico es en terran, cogen, se hacen bunkers, torretas antiaire, cañones en modo asedio y todo el arsenal defensivo que os podais imaginar, pues bien se dedican a llenar su base y su expansión de todo eso, el resultado es que si les atacas obviamente sales escaldado, pierdes todo el ejército y te hacen contraataque y pierdes.
Para colmo hacen naves invisibles que no me acuerdo ahora el nombre y se dedican a atacar con un par de ellas continuamente.
Me parece una estrategia un poco lammer (desde el punto de vista que llevo poco jugando), ya que básicamente juegas pasivo y juegas con ventaja de luchar en tu base y luego contraatacas y ganas.
No sé como enfrentar a este tipo de jugadores que se encierran en base/expansiones y nunca atacan con el grueso de su ejército solo harassean.
¿Alguien me ayuda?
Juego terran por ahora, aunque no me acaban de convencer o no sé manejarlos :/, solo gano prácticamente en early si hago rush de marines y persecutores o erebiones vs zerg